Capítulo 9: Nosotros.

102 4 1
                                    

Decidimos terminar hace 3 meses. Era difícil verla por los pasillos del colegio, mirarla y hacer una sonrisa forzada. Me di cuenta que las cosas pasan porque sí, que la vida no es una máquina de conceder deseos y que si volvíamos era porque la vida lo quería, porque en serio necesitábamos estar juntos. En fin, aunque había sido una decisión de ambos, fue más de ella que mía. Me explico que las cosas no andaban del todo bien, que se sentía agobiada, confusa y que lamentaba hacerme perder el tiempo, yo le dije que la quería y que la esperaría algún tiempo. Aunque ya a pasado bastante no pierdo la esperanza. Porque eso, es lo último que se pierde. Isi e Andrew, aún seguían de novios y me alegraba, él era mi mejor amiga y de verdad me gustaba verlo feliz. Ella era una chica muy agradable, aunque un poco loca, siempre andaba feliz y contaba chistes terribles.

Había pasado un tiempo desde que no visitaba la tumba de mamá, así que debía hacerlo. Camine hasta el cementerio y me senté junto a ella, en el césped cálido y con los ojos llorosos.
-Hola mami. Yo hablaba en voz alta. -A pasado mucho tiempo desde que te fuiste, no sabes la falta que me haces, todo es tan difícil y esta puta vida de mierda me tiene mal. Papá a conocido a una chica, se llama Ashley es muy buena conmigo aunque a papá le a costado trabajo estar en una relación, ahí sigue. Ella es profesora en una escuela y ayuda a niños de escasos recursos, siempre le recuerdo a papá que tu estás feliz de que él continúe su vida. Bueno, estoy a punto de acabar el colegio, sólo falta menos de un mes, ya muchos estamos recogiendo todo de los casilleros. He pasado este último año con muy buenas notas. En serio me e esforzado mucho. Emm, en cuánto a Eimy, todo está peor. Joder. No puedo decirte cuánto la extraño mami, me hace mucha falta, la última vez que la vi le guiñe un ojo y ella me ignoró y camino muy rápido al baño de chicas, realmente no sé que pensar. Pero bueno, lo importante es que estamos bien, pronto iré a la universidad y estudiaré medicina, si mamá. Como tú, prometo visitarte más seguido. Te amo demasiado, hasta pronto. -Me levanté y me aleje.

Decidí volver al colegio para encontrarme con Andrew y que me lleve a casa. Así que cuándo llegué, fui a mi casillero a terminar de votar los papeles que ya no necesitaría y vi un papel verde al final de mi casillero, lo junte y vi que decía:
-Ian, te amo.
Estoy dispuesta a darlo todo, a entregarte mi alma y mi piel. Quiero observarte lo suficiente, cómo para poder recordar cada lunar que se encuentra en tu rostro, como para encontrarte aunque estemos completamente a oscuras, quiero pertenecerte. Quiero sentir que te importo y que no soy una más del montón. También quiero escuchar tu risa y que quede grabada en mi mente. Sentir tu respiración acelerarse y tu corazón a dar a mil por hora. Quiero pasar cada momento de mi vida a tu lado y que queda vez que nos separemos y nos veamos de nuevo, correr hacia ti y besarte con mucha pasión sin importar quien nos mire. Sé que es absurdo, pero quiero hacerte feliz, que te sientas de la mejor manera posible. Quiero ayudarte y quiero que tu me ayudes a salvarme de mi misma, que me haga sentir segura. Con mucho cariño Eimy.

Corrí por todo el gimnasio, porque sabía que ella estaba ahí, la vi y ella trato de no llorar, me acerqué y le susurre al oído: -Te veo en mi casa, cambiate rápido. Necesito saberlo todo. -Ella me miró y asintió.

Llegué a mi casa corriendo y a los 20 minutos, que parecieron horas ella llegó. Abrí la puerta y subimos a mi habitación sin decir ni una sola palabra.  No pude aguantar y la besé, fue con beso con mucha pasión y en aquel momento no me importaba nada, sabía que me quería y joder. Yo la amaba.

Ella me pesaba con amor y su respiración estaba demasiado acelerada. -Ian, fui una idiota, lo siento. -Habló con la voz entre cortada y con jadeos. -Ishh, cállate y besame.

Comencé a quitarle la blusa y ella soltó un gemido. Nos quitamos la ropa torpemente y le besé el cuello mientras ella jugueteaba con mi cabello.

Simplemente me di cuenta que no quiero estar con otra chica, que me importa una mierda si no estamos hechos uno para el otro, porque eso no lo decide nadie. Somos dueños de nuestro destino, hacemos lo que queremos con el y nosotros elegimos como vivir nuestra vida y cuáles son las personas con las que compartimos. Me voy arriesgar y daré lo mejor de mi, porque nunca sabes cuándo puede ser demasiado tarde y necesitas hacer eso, sólo hace falta dar un pequeño empujón, para enamorarse, sonreír, soñar, vivir, aunque sea SIN SENTIDO.

_________________________________________

Hola, gracias por leerme y perdón por durar tanto en subir capítulos. No tenía inspiración. Bueno, terminé mi primera historia, no quería que fuera tan larga, así que resumi todo bastante y traté de rescatar lo más importante. Jaja <3

Pronto subiré otra historia, gracias a todos. Besos.♥

Sin sentido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora