Capítulo 5: ¿Quién es ella?

83 5 0
                                    

Decidí ir a tomarme un café, la verdad  ya me había tranquilizado bastante. Regresaría a mi casa mañana después de clases e iría a dormir a casa de Andrew.

Entré en la cafetería, mientras leía uno de mis libros favoritos "Besos Doblados". De repente se me acercó una chica y me preguntó:

-¿Qué deseas ordenar?
-Deme sólo un café, por favor.
-Ian, ¿estás bien? - Me sorprendió que ésta chica supiera mi nombre. ¿Quién era ella? En mi vida la había visto y no sabía absolutamente nada de su existencia.

- Disculpe ¿Usted quién es? ¿Cómo sabe mi nombre?
-Oh, lo siento. Veo que no me recuerdas, soy Eimy Johannsen.
Estuvimos los últimos 3 años juntos en primaria. No te acuerdas, lo siento. No debí preguntar.
-Tranquila, en realidad no sé quién eres. Gracias por preguntar. Pero traeme el café ¿si? Necesito irme.
-De acuerdo. -Respondió.

Ella era rara, tenía cabello rojo, ojos cafe, su piel era palida, bajita y muy delgada. Era ese tipo de chica que pasaba desapercibida en cualquier lugar. Tenía algo que llamaba la atención pero de mala manera. Decidí dejarlo así.

De repente llegó con mi café, le di las gracias y me fui.

Llamé a Andrew y dijo que estaba bien que fuera a su casa.

Así que decidí irme rápido porque estaba oscureciendo.

Sin sentido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora