Llegamos a mi casa, y Andy se bajo a dejarme a la puerta.
Andy:-Entonces... Adios.- Me dio un beso en la mejilla y se fue hacia su auto.
{Narra Andy}
Entre a mi auto y los chicos no tardaron en molestarme. Sentia como me sonrojaba cuando la bese en la mejilla, creo que ella me gusta. Su imperfeccion hace su perfeccion.
Ashley:- ¿Ese no es Quinn?- Dijo mirando hacia afuera del auto.
Andy:- Estoy seguro de que va a la casa de ___ ¿Vamos a buscarla antes de que el llegue?-
Todos:- Dale! Vamos.-
Nos dimos la vuelta en la misma calle, casi chocamos, pero da igual, pise el acelerador, y llegamos, Toque la puerta y salio ella.
Andy:- TENEMOS QUE IRNOS, VAMOS ___ , ES ALGO IMPORTANTE.-
Salimos de la casa, y ella se subio rapidamente al auto.
____:- ¡¿ANDY QUE MIERDA PASO?!-
Andy:- Nada, Solo vamos a comer.-
_____:- ANDY MIERDA!- Hasta furiosa se veia tierna.
{Narra ____}
Estaban ricos los tacos que me haian invitado los chicos, pero me tenia que ir, asi que parti a pie con direccion a mi casa. Cuando ya estaba alfrente de ella , Vi a un chico, durmiendo apoyado en la puerta. Era Kellin, Su cara era tan tierna. Escuche que hablaba dormido pero no se le entendia mucho...
Kellin:-Es.... Enamo....___....- Dijo mi nombre y yo me sobresalte y lo desperte.
____:-¿Kellin? ¿Estas Vivo? -
Kellin:- Si... ____ Te espere por 1 hora... necesito hablar contigo.-Dijo esto preocupado
____:-Si, ven- Lo lleve a la casita del arbol que solia ir a jugar cuando pequeña, y a esta edad mi centro de depresion. Subimos y empezo a hablar...
Kellin:- Creo que embaraze a una chica del Instituto
___:-¡¿QUE HICISTE QUE?!- Dije exaltada.
Kellin:- ¡MENTIRA! deviste ver tu cara... - Dijo mientras tenia un ataque de risa.
____:-Tonto...- Dije esto y lo abrace, el siguio el abrazo.... Nuestras miradas se cruzaron, me acerque a el y lo bese... Un beso largo y calido, tierno y fogoso, el me siguio el beso mientras me recostaba en el piso...
{Narra Kellin}
La tenia debajo mio... A mi hermosa ____, Porfin seria mia... Solo mia.
___:-Kellin... Te... Te quiero...- Termino la palabra y la volvi a besar.... Porfin estaba sintiendo algo de verdad ,Un sentimiento profundo...
Ella empezo a subir mi camisa y yo a ella... Vi su sujetador... era Negro.
Lo desabroche y empeze a jugar con sus senos, tan perfectos. Me lleve uno a la boca y con una mano jugaba con el pezon del otro, sentia como se erectaban, era una sensacion magnifica.
Luego de esto le saque el pantalon, y acaricie su feminidad, Ya estaba humeda...
Mi pene se ereccto ,ella se dio cuenta de esto y me bajo el pantalon.
Mi amigito salio disparado y paso a rozar la vagina de ____, ella se trago el gemido...
Yo sentia como mi miembro latia. En ese momento ella bajo mis boxers y yo baje sus bragas y la embesti con todas mis fuerzas
{Narra ____}
____:- !AHHH KELLIN!- Mis gemidos fuertes y a la vez silenciosos sonaban por la pequeña casita
Kellin:- ¡____ ME VOY!- Escuche esto y senti un liquido llenar mi interior