Vendra la Tormenta.

667 46 2
                                    

{Narra Rachel}

Maldita ____,Maldita zorra, tengo que hacer algo, ella no se quedará con Kell, no ella no lo hará.El es de mi propiedad y haré lo que sea para traerlo devuelta a mis brazos.

Rachel:- Stephanie, Lo haremos. El plan esta en pie, _____ lo pagaras caro...

{Narra Kellin}

Iba de camino a casa de ____ cuando veo a Biersack caminando al frente mio. Se detuvo en la puerta de la casa, sonrió y toco la puerta.Yo me escondí detrás de un árbol.

Andy:- ¡Hola ____!-

____:- Hola Biersack.-

Andy:- ¡Adivina!-

____:- ¡Nose!-

Andy:- ¡TENGO UNA BANDA!- En ese momento vi a ____abrazando a Biersack.

____:-¡Oh Genial! ¿Como se llama?

Andy:-Black Veil Brides , Osea la novia de velo negro.- En ese momento sacó su teléfono y puso una canción llamada "Knives and Pens", Decidi salir detrás del árbol y llegue hacia ellos.

Kellin:- Hola mi bonita, Hola Biersack.-

Andy:-Hola Quinn.-

____:- Holap.- Diciendo esto me besó.-

Andy:- Emh Bueno, Los dejo, Adiós Pequeña ,Adiós Quinn.- Dijo esto y se fue...

____:-¡Ahora todo el mundo tiene una banda! ¿O Que?-Dijo esto mirandome y riendose.

Kellin:-Al pareser ,Si.- Y me Rei.

Estuvimos hablando toda la tarde, increíblemente yo era el Mejor amigo De su mejor amigo y nunca nos conocimos o quizá si pero ni nos acordamos. Le comente que hoy a la noche había una fiesta y si quería ir, me negó, yo le suplique, pero su respuesta seguía siendo no. Pasaron las 9:30 y me fui.

Me bañe,Me arregle y fui a la fiesta.

Estaba sentado en una mesa ,con un vaso plástico lleno de Vodka con jugo, cuando llega Rachel a molestar.

Rachel:-Hola Kell.-

Kellin:-Hols.-

Rachel:-¿Como estas?

Kellin:- Bien, emh Voy y vuelvo.-Me pare y me fui a buscar hielos.

{Narra Rachel}

Bien, Dejo su trago, Saque la bolsa que traía la droga y la eche dentro de el. Serás mio Quinn...

{Narra Kellin}

Llegue con los hielos y se los puse al vaso y me tome 3 tragos y quedo vacío, Me empeze a sentir marinado y cansado ,sentí que alguien me agarro la mano y me subía por las escaleras ,me acostó y me empezó a desnudar, derrepente siento que me agarran a "mi amigo" y sentí nauseas, fue asqueroso. Escuche mi nombre y una chica llorando ,no la reconocía ,mire más detenido, Era _____, ¿Que? Mire hacia abajo, No Mierda era Rachel.

~~~FlashBack~~~

Matt:- ¡Apurate, Quiero llegar antes de que se acabe la cerveza!-

____:- ¡Perdon ,De un principio no iba a ir!-

Matt:-¡¿Y que te dio entonces?!-

____:- Kellin, eso me dio.-

Matt:- Wow te ves hermosa con ese vestido azul y... ¡Las zapatillas!... esta niña nunca cambia... Ya subete al auto.-

~~~FinFlashBack~~~

____:-Kell..Kellin ¡¿Que?! Es mentira esto no pasa ,esto es mentira.- La vi, sus ojos se llenaron de lágrimas y Se pone de rodillas al suelo,Como una niña pequeña que no quiere saber lo que pasa ,se tapa los oido. Mierda Me Odio.

Rachel:- Creelo Niña ,Soy mejor yo...-

Kellin:- ____... no es lo que en realidad parece...-

Uhhh ¿Que Pasará? Bndjjdjjjd esa Rachel tan mala 7n7
Dedicado a una Rachel kawaii killergirls1<3

Solo Confia. (Kellin Quinn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora