¿Incomodo?

836 64 0
                                    

Dormi toda la noche, placidamente, pero en algunos momentos me sentia extraña ya que sentia una mirada clavada en mi espalda ,pero era solo producto de mi imaginacion.

Fui al Instituto, el dia paso rapido, estuve todas las clases tratando de ... ¿Adivinar? ¿Suponer el porque querria verme?, pero la cosa era que tenia que ir.

-No te conoce ,tu no lo conoces y no se de donde mierda consiguio mi numero.-Pensaba a cada instante.

Matt:-Hey,____ ¿Te vienes a estudiar conmigo?- Dijo, poniendo su brazo encima de mis hombros.

_____:-No puedo, Perdón.-Dije, un poco apenada.Yo queria ir con el, pero,el "princeso" Kellin queria verme, Al pensar eso, lanze una carcajada y me despedi de Matt, que ya me miraba con cara rara.

Fui a la Cafeteria y hay estaba el, sentado, esperando que yo entrara, y pues claro, lo hize.

Me sente alfrente de el y comenzo a hablar…

Kellin:-Hola.-

______:-Hola, Emh...-Dije un poco nerviosa, el de dio cuenta y prosiguio.

Kellin:-Tu numero me lo dio Matt y no, no soy un psicopata- lanze una risita de tranquilidad, el siguio.-Te dije que vineras, solo para conosernos ,Creo que eres una persona interesante y me gustaria... Saber más de tí.- Al terminar esa frase, sentia que la sangre subia hacia mis mejillas. Me quede sin palabras, no sabia que decir, mientras su mirada me penetraba, no sabia que sentir.

_____:-Gracias, por lo de "interesante".-

Kellin:- No hay de que.- Dijo mientras se paraba e iba. Me quede sola y pensativa. Era el inicio de una nueva amistad... con el chico que me atraia.

Al dia siguiente ,avisaron que habia una fiesta de curso donde todos estaban invitados.

Matt y yo nos juntamos y fuimos a la fiesta.

Ahi estaba todo el curso y chicos de clases mayores. Estaba incomoda mientras Matt saludaba todos y yo...,Sola. Derrepente escucho un susurro con palabras de amenaza

xXx:- Alejaté de el...

es mio... nunca se fijaria en alguien como tú...-

Mire quien era y... era una chica rubia y morena con pinta de puta.

____:-¿Quien es el?- Dije riendo.

xXx:- Kellin, Zorra...

Esperen... ¿Me acaba de llamar "Zorra"? Pero, veniendo de una no importa. Me quede callada.

Vi que ella tenia un vaso con agua y me lo lanza, lo esquive pero le llego a Kellin...

Kellin:- ¿Pero que mierda? ¡¿Rachel?! ¡¿____?!...- Dijo mirando a la rubia...

Solo Confia. (Kellin Quinn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora