Para Llorar...

713 55 0
                                    

{Narra ____}

Kellin estaba pidiéndome ser su novia... Por un momento el mundo se me borro por completo y solo lo bese.

Kellin:-¿Es un si?- dijo riendo bajo, vi como se sonrojaba y lo volví a besar.

____:-Si Kellin ,es un rotundo si.- lo mire y vi como sus ojos brillaban y ahora el me dio un beso, estábamos al medio de este beso cuando siento aplausos provinientes de mi espalda.

XxXx:- Claro... Era de esperarse... El princeso y la nueva, como no.- Su voz se me hacia familiar ,era de esas voces agudas de mierda, era Rachel.

_____:- Uh Kell ¿Sientes el olor? Quedo pasado a zorra.- Todos los que estaban por los alrededores se reian a carcajadas.

Rachel:- ¿Enserio? Ja, penosa.- Me dio un ataque de risa.

____:- Mira quien habla de ser penosa.- mire a Kellin y lo bese y el correspondió el beso.

Ese día se me hizo corto ,Andy me presento a su nueva nueva novia Valentina. La chica no era linda pero si el era feliz, bien por mi.

Iba caminando hacia mi casa cuando siento que alguien me toca el hombro ,miro hacia atrás y no era nadie. Ya era la segunda vez que me sentia perseguida o observada por alguien.

Me puse mis audífonos y la canción “Do It Now Remember It Later" de Sleeping With Sirens sonaba por ellos ,Había rumores de que los de esa banda eran de la escuela pero al final nadie sabia.

Llegue a mi casa y subí directamente a mi habitacion. Cuando estaba a punto de quedarme dormida ,sentí que mi celular vibraba y era una llamada entrante de un numero desconosido.Yo respondí.

____:- ¿Hola?-

XxXxX:- To see you throw the first punch, NOW!-

____:- Maldito Vic, te odio.-  Yo y Vic ,eramos mas que unidos, parecíamos hermanos pero desgraciadamente en ese tiempo me cambiaba constantemente de ciudad.

Vic:- Y yo que te extrañaba.-

____:- ¡Pues ven a verme!-

Vic:- Para eso te llamo pequeña, dentro de unos días estaré por tu ciudad y tocaremos junto con una banda de ahí, Se llama Sleeping With Sirens.-

_____:- Supongo que tengo las entradas reservadas ¿o no?- dije riendo y se escuchaba que el también.

Vic:- Obviamente mi pequeña.- en ese momento me entro la maldita duda que siempre eh tenido...

_____:- Vic, ¿tu sabras como se llama el vocalista de SWS?-

Vic:- ¡Kellin! ¡Es mi mejor amigo!- Cuando escuche estas palabras me puse a llorar, supongo que de alegría.

_____:- Vic Fuentes ¡¿Mas especifico?!-

Vic:- Kellin Quinn.- no puedo creerlo ,uno de mis ídolos, que jamás había visto ya que su banda era mas que secreta, es mi novio.

____:- Por dios Vic, el es mi jodido novio.- Mis ojos llenos de lágrimas de felicidad me inundaban.

Vic:- Que pequeño es el mundo ¿No?- dijo tras dos risas pequeñas y siguió- Bueno mi pequeña te dejo, veo que tienes que hablar con alguien.- Dijo aquello refiriéndose a Quinn.

____:- Mucha razón tienes ,adios ,te quiero.- Al decir esto, sentí la linea muda y pronto pude llame a Kellin.

Kellin:- ¿Hola?-

_____:- Nobody's gonna love you if you can't display a way to capture this...-

Kellin:- Nobody's gonna hold your hand and guide your through...-

_____:- ¿Cuando me ibas a contar?- Dije limpiandome las lágrimas de emoción.

Kellin:- Cuando te llevara al concierto.- Dijo esto que se escuchó con vos de pena- Además ¿Quien te dijo?-

_____:- Vic Fuentes.-

Kellin:- ¡¿El es tu amigo?!-

_____:- Desde pequeños... Tenemos que contarnos mucho...-

Solo Confia. (Kellin Quinn y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora