Casa de los noreños (bueno de Puebla aunque ella ya ni vive ahi y anda de babosa con Paris)
Sinaloa y Sonora veian una libreta grande con diferentes pasteles de boda, habian decidido seguir con la boda pero seria mas discreta. Aun no se olvidaban del susto que les dio al ver que Colima casi era secuestrado.
El y Tamaulipas tenian amistades en distintas partes del mundo y mucha experiencia en esa clase de situaciones por lo que sentia que algo andaba mal con ese secuestro.
La persona que planeo el secuestro debia pensar en como pasar su seguridad privada, cosa nada sencilla.
Sinaloa sabia muy bien que Texas lo planeo, pero el texano debio haber tenido una ayuda especial ya que los americanos no conocian muy bien su sistemas seguridad; por lo que el sinaloense le habia dado vueltas a la cabeza si alguien de su gente lo habia traicionado o si sus enemigos andaban bien infiltrados.
El habia escuchado que Quebec ayudo al secuestro porque según lo hizo por celos a Jalisco pero no lo creia porque años atras, en las Vegas él ...
-Sinaloa, que opinas de que el pastel sea de cinco pisos-hablo entusiasmada Sonora mostrandole la foto a Sinaloa
-Me parece muy bien Sonora-respondio Sinaloa saliendo de sus pensamientos
-¿Andabas distraído?
-Perdona Sonora ando pensando en lo de la fiesta y no me interesa mucho elegir el pastel
-Sinaloa se que no te amas y no te odio por eso-hablo honesta Sonora la cual sentia un poco de culpa de que Sinaloa se casara con ella -Yo debo afrontar el problema sola...
-Sonora callate por el amor de Dios...es mi culpa que te haya dejado con el miserable de Nueva York-interrumpio el sinaloense a la otra
-No era tu culpa, tu andabas triste de que Nayarit te corto y yo estaba ilusionada con ese pendejo pero como iba a saber que solo me queria para un revolcon-susurro Sonora con lagrimas en los ojos-Si no fuera por mi culpa de que estoy embarazada, tu te hubieras reconciliado con Nayarit
-Lo de Nayarit ya estaba jodido-bufo Sinaloa al ver que una relacion larga se fue a la basura solo por una pendejada de Durango pero no podia culpar a Durango de todo. Nadie lo obligo a emborracharse bien feo y besar a Sonora; cosa que no recuerda y solo sabe que ocurrio porque al dia siguiente Nayarit termino con él.
-Como no va a estar jodido si con la foto que le mando Durango ya era suficiente para que te mandara a la verga-recordo Sonora
-Mejor cambiemos de tema que me incomoda de hablar de Nayarit que ha de estar mal porque casi le roban a su hermano y vere como le ayudo-afirmo Sinaloa viendo como desviar el tema-¿Como te fue con el doctor?
-Muy bien dice que sera niña
Los dos empezaron a hablar de que nombre lo pondrian. Solo que se callaron al ver llegar a Durango con Paco.
Paco era un chihuahua de pelo largo y la mascota de los norteños pero andaba muy cabizbajo y triste porque no veia a Nuevo Leon, Tamaulipas y Chihuahua desde hace varios dias.
-Me ven como si fuera el diablo-dijo Durango
-Porque lo eres-respondio Sonora
Durango ignoro a los dos y fue con Paco a su recamara a cepillarle el pelo.
***
Paris
Puebla se quedo pensativa en lo que ocurrio en el baile de Paris, no esperaba encontrarse con Nuevo Leon y se preguntaba si estaban mas de los estados.
-Amor ire a arreglar unos papeles, cuando vuelva te llevare a cenar-dijo Paris dándole un beso corto en los labios para irse
-Que te vaya bien-expreso Puebla cerrando la puerta
Puebla vio un pequeño sobre en su puerta lo que llamo su atención, ella tomo el papel creyendo que era de Nuevo Leon. Solo que estaba equivocada...
Du musst zurück nach Mexiko
- die Stadt der Kaiserpaläste
Ella se quedo confundida, porque alguien le escribiria esa carta. Sentia que debia decirselo a alguien solo que prefirio descartar a Paris porque no queria darle problemas.
Prefirió marcarle a alguien de los estados.
La chica tomo su celular que habia tenido apagado, no lo usaba mucho en Paris porque se la habia pasado de paseo o con las hermanas del frances. La ultima vez que se comunico con alguien de Mexico fue hace dos semanas con Oaxaca.
Puebla vio que su celular no tenia señal, cosa que se le hizo extraña pero mas extraño fue ver que muchos numeros se habian eliminado, eran de los estados.
Tambien se dio cuenta al meterse a la computadora que no habia internet, despues fue a prender la television y noto que el canal de noticias internacionales estaba cortado ahi se percato que estaba totalmente incomunicada y sin saber de lo que ocurria.
Trataba de no desconfiar de Paris, ella misma se decia que todo tenia explicación y prefiria contarle todo aquello menos lo de la carta.
***
CDMX
Las patrullas de Mexico rodeaban la carcel, era un escandalo la muerte de Quebec.
ESTÁS LEYENDO
Amores a la mexicana
FanficTambien los estados podían llegar a tener emociones, desde amor hasta celos. Pero vivieron muchas cosas a lo largo del tiempo. Solo enfrentando su pasado, serian felices los estados. Una pocima, una venganza, amor obsesivo, reconciliacion, amor capa...