Veracruz estaba en su computadora monitoreando toda clase de actividades, junto a él estaba Oaxaca y Chiapas que guardaban archivos.
-Ah sido un largo dia-dijo en voz alta estirándose de la silla Veracruz-No entiendo donde diablos anda Yucatan
Llevaban dias buscando grabaciones de la cárcel por el problema de Jalisco y Michoacan sin encontrar pruebas solo que Veracruz ya había encontrado una forma de obtener las pruebas.
-Hace dias que no veo a Yucatan- empezo a explicar Chiapas-La ultima vez que lo vi se encerro en su habitación...le daban unos ataques feos
Todos miraron fijamente a Chiapas.
-¿Porque no dijiste nada?-cuestiono la oaxaqueña-Que tal si la pasa mal y tu de insensible
-Preferi darle privacidad-respondio Chiapas
-Yo ire a ver si anda bien-afirmo Veracruz levantándose de la silla
-Oye si tu eres el de la tecnología-agrego Oaxaca
Veracruz ignoro a la oaxaqueña y partio al piso 2. La hacienda de Estado de Mexico era muy grande, de hecho ahi vivía desde la epoca colonial.
En el primer piso estaba Estado de Mexico, Guerrero y Michoacan,Oaxaca, Chiapas y Veracruz, en cambio la ultima planta dormían Yucatan, Quintana Roo, Belice, Tabasco y Campeche.
El veracruzano no iba mucho a ese piso, sabia que la puerta del fondo de uno de los pasillo era ocupado por Yucatan.
Iba a tocar la puerta solo que escucho unas voces.
-Si Texas, esos cabrones andan en Paris y dejando a Coahuila sola en Mexico
-Al menos sabes la residencia de los norteños en Paris
-No realmente-respondio secamente Yucatan a Texas
-Ve el lado bueno...mientras esos dos tarados andan con Puebla...nos hacen el trabajo facil
Veracruz entro a la puerta, no iba a dejar que hicieran sus tonterias.
Le impacto escuchar a Yucatan hablar con Texas e iba a encararlo.
La fuerza que tenia antes de desvanecio al ver esos ojos verdes, eran los ojos de la republica de Yucatan.
La republica reconocio a Veracruz y sonrio, ya sabia quien era su primer victima.
-Asi que tu andabas detrás de esto-dijo Veracruz intentando no verse temeroso ante la republica
Sabia de la brutalidad de esa extinta republica, sabia que era una caja de pandora llena de destrucción.
-Y que haras para detenerme-reto la republica
-Le dire a los demas
La republica empezó a reírse, se le hacia patético el veracruzano.
-Pero no vivirás para contarlo...
La republica de Yucatan saco su pistola y le dio un balazo a Veracruz. El sonido se escucho por toda la casa.
Veracruz cayo agonizante al piso, la bala le había dado a su estomago. Sintió los pasos de la republica ir hacia él.
-Maldito...-susurro Veracruz escupiendo sangre
Yucatan le dio una sonrisa cinica y le apunto la pistola en la cabeza.
-Hermano, ¿que chingados haces?-sono una voz y era Quintana Roo
Quintana Roo estaba en el cuarto de al lado y escucho el balazo proveniente de recamara de su hermano, solo que no se imaginaba encontrarse esa imagen..
ESTÁS LEYENDO
Amores a la mexicana
Fiksi PenggemarTambien los estados podían llegar a tener emociones, desde amor hasta celos. Pero vivieron muchas cosas a lo largo del tiempo. Solo enfrentando su pasado, serian felices los estados. Una pocima, una venganza, amor obsesivo, reconciliacion, amor capa...