Capitulo 10.

2.7K 367 87
                                    

No dormí lo suficiente y tuve que conseguir una pastilla para la migraña, fue mi culpa, hablé con Eun casi toda la madrugada.

No fue la gran cosa, solo bromeamos un poco, ya saben. Recordando algunos momentos y ya.

Su actitud es como la de Dae-Yoon, cálida. A si que jugamos videojuegos por línea, es pésima para moverse y disparar, no ganamos ninguna partida. Como sea que ella haya sido, merezco algo de felicidad por un momento.

—Toma, nos sobraron—YoonGi llego junto a Tae masticando goma de mascar, tuve que tomar la caja y deguste de lo que sobraba—¿las pruebas para el equipo son hoy?

—En el descanso—hable con la boca llena.

Bien, nos fuimos los tres a clases. Fue su primer día a si que nos retrasamos veinte minutos en lo que recogían la llave de su casillero y terminaban de revisar sus datos. Al finalizar los trámites fuimos al salón pero nadie quería tocar y pedir permiso, encontramos una solución rápida y justa.

Piedra, papel, tijera.

Taehyung último lugar, YoonGi primero y yo segundas.

YoonGi puso su cara de pocos amigos y fue quien hizo el ridiculo para pedir permiso, la profesora me regañó porque había llegado tarde y me castigo. Tendré que quedarme media hora a limpiar después de clases.

—Me llamo Kim Taehyung, me gustan los videojuegos y hacer deporte.

—Me llamo Min YoonGi y me gusta dormir.

Como llegamos tarde, Tae se sentó con una chica bastante coqueta que por ratos pedía a gritos ayuda con sus gestos y yo con YoonGi, nos asignaron nuevo lugar. A mitad de clase, Dae y YoonGi se estan observando con confusión, ¿y si los presento más tarde?, ¿llorarán o recordarán algo?.

Fue incómodo todo hasta que llegó el descanso.  El novio de Dae llegó para irse juntos, y bueno, nosotros fuimos a cambiarnos para las pruebas de basquetbol, lo bueno de que si quedábamos seleccionados tendríamos la oportunidad para ser el nuevo equipo de basquetbol en la universidad.

Lo extraño fue en el momento cuando JiMin vio a YoonGi, sus ojos se pusieron brillosos pero siguió con su novia.

Nos cambiamos en algunos minutos, hicimos una tregua, sea cual sea el resultado no nos enojaremos y nos apoyaremos, a YoonGi le dio igual pero tenía entusiasmo. Jugamos con otro equipo que armaron pero nos fue bien, creo que Tae y Yoon tienen ventaja, son rápidos y hábiles, en cuanto yo, bueno, corrí bastante rápido cuando tenía el pase y también hice puntos. No ganamos, pero fue bueno, al terminar el mini partido habían estudiantes observándonos y alegando "ah, son bastante buenos".

En los vestidores el entrenador dio una lista, los que fueran mencionados saldrían. Nos cambiamos y ninguno de los tres fuimos mencionados, solo seis de los trece que jugamos quedamos. YoonGi quedó como capitán, Tae y yo como jugadores principales.

Bueno, no fue tan malo.

—¿Quieren?, mi abuela preparo esto para mi—Tae-Hyung nos ofreció de su sándwich al llegar a los jardines.

—Yo voy al baño—YoonGi-Hyung nos abandonó haciendo muecas.

—¿Quieres?—Tae atacó repetidas veces mi rostro con su sándwich tentador.

—Pasó.

—¿Porque tienes tanto interés en esa chica?—nos detuvimos mientras señalaba a Dae—¿te gusta?...lo sabía, ¿desde cuando?

—Mmm, hyung, no te puedo decir mucho.

—Pero tiene novio, es bonita pero siento que nada bueno sucederá si tienen algo.

 WIFE | JEON JUNGKOOK Where stories live. Discover now