Capitulo 3.

3.7K 527 172
                                    

HACE UN AÑO, 4 de Agosto del 2019 COMENZÓ HUSBAND.

...

Mamá me dio una regañiza de aquellas cuando llegue a casa tarde. Me salte mis medicinas y podía sentir el efecto de ello en mi cuerpo que comenzaba a cortarse.

Según mamá caí en la piscina por culpa de Taehyung.

En la noche me di por vencido a si que me dormí convencido de que si no había visto a Dae fue por qué a si debían de ser las cosas, no por que no existiera, pero cuando desperté seguía estando en el mismo lugar a si que me preocupe.

Decidí desayunar bien a lado de mis padres y hermano, ademas extrañe estar a su lado ya que su muerte fue inesperada. En el comedor revisaba cada una de las cosas que había en mi teléfono en busca de pistas. Yo a esta edad ya estaba casado, vivía con Dae y muchas cosas más.

Me metí a mi galería y casi me atraganto con un pedazo de manzana cuando vi una foto mía besando a Eun, tenía bastantes fotos con ella. Besándonos, abrazándonos. Siendo melosos.

—Mamá. Siento que la gripe me dejo un poco idiota...¿puedo preguntarles algo pero prometen no reírse ni preocuparse?

—Claro—mamá bajo el periódico centrando toda su atención en mi.

—¿Eun es mi novia?...¿y desde cuando?

—Desde hace dos años, en febrero es su aniversario.

Mire a mamá con algo de decepción—¿tampoco he llevado tratamiento ni he visitado al psicólogo?

—No, pero todo está bien.

—Quiero entrar en tratamiento.

Cuando tenía cuatro años fui atropellado por un autobús en una excursión lejos de Busan y de mis papás. No solo a mi me atropellaron si no a más niños a si que para un niño de cuatro años ver sangre, a sus amigos inconscientes y sobre todo con sus cuerpos perforados fue algo que a la fecha me sigue traumando. La presión que mis padres ejercieron sobre mis calificaciones y que debía de ocultar mi comportamiento para no asustar a los demás y me tacharan como loco y terminó por estresarme aún más.

—¿Estas seguro?—papá hablo no muy convencido.

—Solo tomare pastillas, me mantendrán tranquilo a si que no será tan malo.

Debido a mi insistencia no fui a clases. Me agendaron una cita a si que todo el día me la pase en el consultorio mientras me hacían pruebas en Seúl. Hablaron conmigo a si que mi estado mental no estaba tan mal como creían que estarían. Recibí varios mensajes de Eun en el transcurso del día pero la ignore. Taehyung-hyung llamó a mis padres y nos dieron permiso de ir a tomar una malteada en la noche para distraernos un poco, tuvo que tomar un autobús para llegar.

—¿Estas bien?—Tae pidió un poco de rollos con canela mientras veíamos caer un poco de nieve.

—No lo se—mis manos estaban algo inquietas—creo que me imaginé muchas cosas.

—¿Qué tipo de cosas?

—Creo que tuve una pesadilla. Siento que ella sigue viva, pero ella murió hace unos meses atrás.

—¿De quien hablas?, ¿cómo se llamaba?.

Parece importarle—Dae-Yoon.

Tae hizo arrugó su nariz mientras seguía comiendo—creo que la gripe te afectó un poco.

—Supongo que si—tomé un poco de mi chocolate caliente—creo que todo está bien.

Taehyung seguía haciendo muecas extrañas mientras comía y me miraba, a si permaneció por un tiempo hasta que por fin hablo.

—Yo conozco a una chica...su nombre es Lee Dae-Yoon.

Dijo sin tanto interés mientras limpiaba su boca.

—¿¡La conoces!?...—me abalancé a él para tomar su mano—¿recuerdas quien es ella?, ¿d-dónde esta, esta bien?...Hyung.

—La última vez que la vimos fue hace diez meses.

—¿La vimos?

—Dijiste que no hablara de ella—dejó algo de dinero en la mesa antes de levantarse—solo la mencioné por que no sabía que había muerto, te veo mañana.

Golpeó mi cabeza y salió del local.

Dae-Yoon si esta viva.




...




Falte los últimos días de nuevo a la institución en lo que mi cuerpo se acostumbraba de la nueva medicación. Cada día que duermo deseo despertar y regresar a casa, pero sigo estando aquí junto a mamá, pero el tiempo es cálido.

Cada que veo a Eun me pregunto muchas cosas. Sigue siendo linda pero por alguna razón no me siento feliz al verla. Llegó a Seúl con su familiaa, Taehyung también nos acompañó por que no tenía nada que hacer.

—¿Podemos ir a comprar dulces?—la actitud de Eun sigue siendo tranquila y tierna.

Me recordó un poco a Dae.

Accedí a ir a comprar dulces, notó mi incomodidad cuando intento dármelos a mi pero me negué. Deje que jugara sola en las maquinas de peluches mientras tomaba un poco el sol. Juzgue a mi alrededor, gente, la mayoría de las cosas comenzaban a ser lujosas entre las tiendas y anuncios.

Me di cuenta días atrás que seguía teniendo en mi dedo los anillos de compromiso. Camine y me aleje de Eun lo bastante, no entendía que estaba pasando e imaginar  que ella es mi novia pero, no me agrada en absoluto . No conocía bien las calles de Seúl a si que me fijaba bien por donde iba para poder regresar.

Sigue siendo diciembre a si que el clima no es muy bueno, llovía, salía muy poco el sol y el aire era espantoso; seguía pensando en la navidad anterior, tenía ganas de regresar a casa, comer algo caliente. Decorar la casa con toques navideños y cargar a mi bebé.

—Fíjate por donde caminas.

Choque con alguien por mi distracción y concentrarme en mis emociones—no quiero—cuando se fue sin decir algo más, yo seguí avanzando sin dejar de admirar las cosas—¿Dae-Yoon?



...




Husband, capítulo 58 al final dice:
"otra historia comenzará, el personaje de Dae-Yoon cambiará"

NOS LEEMOS ESTE VIERNES.

 WIFE | JEON JUNGKOOK Where stories live. Discover now