Corrimos por una gran parte de la playa peleando.
Me chantajeo con destruirla si no hablaba, cosa que me enojo y comenzamos a corretearnos, algo divertido-dentro de nuestra pequeña rivalidad-, en un momento a otro nos deshicimos de nuestros zapatos para derribarnos pero fallamos al intentarlo, solo logré darle en la espalda y su tenis fue directo a mi nariz. Para cuando paramos logre tomarla de la cintura y nos caímos por la velocidad que íbamos.
—¿Es tan importante esa foto?—con una misma mano sostuve las suyas, era una pose algo extraña y podía malinterpretarse.
—¿Dónde la pusiste?—con mi mano busque en sus bolsillos pero nada.
—Está dentro de mi sostén, tócalas te doy permiso.
Termine soltándola y en seguida se levantó un poco para hacer una llave con sus brazos al rededor de mi cuello—voy demandarte por acoso si no me dices porque esa foto dice Dae y Jungkook, febrero del año veintitrés, un mes antes de la boda.
—Es photoshop—pellizque su brazo pero no me soltó. Me estaba quitando el aire.
—Esa es mi letra.
—Soy bueno para la caligrafía, oye, ya no puedo respirar. Dae...—bien me soltó cuando la pellizque más fuerte.
—Chae dijo que eras un maldito por darme esa foto cuando la escondió para que no la encontrara.
Mi cuello dolía.
De verdad no creí que tuviera la foto en su sostén pero al levantarme mire inconscientemente a su pecho y efectivamente, allí estaba, solo veía la palabra boda sobresalir.
—Tírala si tanto te molesta, no necesito esa fotografía.
El molesto era yo, retrocedí y me fui solo, mire solo por curiosidad para ver qué hacía pero ella fue a dirección contraria para salir de la playa y sin sus zapatos, bueno eso le dolerá considerando que hace calor y la calle este probablemente hirviendo. Encontré a mi hermana cerca de donde estaba, también mis zapatos estában en la arena y tuve que limpiarlos.
Después de unas minis vacaciones regresé a Seúl, no supe nada de Dae-Yoon ni por mensaje ni nada pero al menos espero que haya podido regresar sola y a salvo. El domingo por la mañana en el chat grupal enviaron la ubicación para asistir a una fiesta privada con la descripción de "mucho alcohol, música y drogas". Fue absurdo a si que toda la tarde del domingo salí con mamá y MiNa, ya en la tarde me acompañaron a tomar otro autobús para llegar a mi departamento. Dormí lo normal, me puse el uniforme y camino a la institución venía desayunando unas papas fritas que mamá preparo especialmente para mi, también decidí llevar lentes redondos, los de contacto los olvidé en Busan.
—Hay hora libre. Después de clases es el primer entrenamiento.
Taehyung Hyung llegó a robarme de mis papas—bien, ¿y YoonGi?.
—Está durmiendo. Oye, Dae te esta buscando.
—¿Para?
—No lo se, solo llegó molesta preguntado porque no estabas con nosotros. Iré a comprar dulces, te veo en un rato.
Seguimos con nuestro camino, yo al aula y el a la cafetería. Antes de entrar Dae salió, tomo mi brazo discretamente y susurro que la siguiera, la seguí porque enterró sus uñas y eso dolía, subimos dos pisos más y entramos a un salón vacío, solo con algunas mesas.
—Debiste haber ido a la fiesta.
—¿Para eso me trajiste hasta aquí?
—¿Vas a decirme porque aparezco en esa foto?
—Te dije que es photoshop—soltó mi brazo y eso fue la gloria.
—¿Qué pasa si te digo que se todo?
—¿Cómo?—alce mi manga y tenía una marca roja con sus uñas.
—Los borrachos siempre dicen la verdad. JiMin dice muchas cosas cuando toma.
...
Mañana siguiente.
Tenía dolor muscular por todos lados después de sobre esforzarme al practicar baloncesto, pero hoy Dae cumplía años, dieciocho años. Y mañana sería el examen a la universidad, no habría tiempo de intentar que su cumpleaños sea entretenido, tiene a su novio.
Primera clase aburrida, la segunda también.
—Mi mamá va a recogerme después del examen, ¿y ustedes?
Taehyun comienza a ser algo extraño—Me iré solo.
—Mi hermano vendrá por mi—YoonGi intentó sonar alegre.
—¿Qué no está en la universidad?—Tae hable.
—Tiene algunos días libres.
JiMin entro con su grupo de enanos con un ramo de rosas y un peluche, demasiado cursi pero era el cumpleaños de su novia. Deje mi cabeza apoyada en mis libros para no mirar tal escena "romántica", que en realidad era empalagosa solo es chuche el "JiMin te amo" y algunos "awww".
Al final de clases creo que todos nos fuimos rápido para estudiar, de alguna forma yo seguía mirando a Dae con atención. Y parecía divertirle eso.
—¿Sabes que no son la misma persona?—Eun se unió de sorpresa cuando estaba apunto de bajar por las escalaras. Me perdí por un segundo, era demasiado linda, recordé que me gustaba observarla por mucho tiempo—Dae murió.
—Ya lo se.
—¿Entonces, porque estas esperando que regrese?—buena pregunta—oye, Kookie. Solo deja que las cosas cambien—se inclino un poco y me beso, solo fue un beso rápido—también yo morí.
Un momento, ¿como pude olvidar eso?—¿¡recuerdas algo!?
—Quédate con la duda, trata de adivinar cuando se—sonrió, ah es tan linda—¿no te agrada ver que soy distinta? Tal vez si te das el tiempo de conocerme mejor te enamorarías de mi. De nuevo.
De nuevo dejo otro beso, pero mirando a dirección con Dae y JiMin.
Dae hizo un gesto de desagrado y mirando a Eun, como si tratara de intimidarla.
...
Antes que nada hola y bonita navidad.
La escuela se puso pesada desde agosto pero tengo 3 meses de vacaciones, tratare de actualizar 2 veces por semana, a si que los viernes siguen siendo fijos de actualización :D.
Perdón por la espera
YOU ARE READING
WIFE | JEON JUNGKOOK
Romance«CONTINUACIÓN DE HUSBAND» ... Siendo sincero, son iguales. Aún que ciertas cosas cambian, tienen la misma actitud. Solo fue cuestión de tiempo que se soltara y comenzara a ser ella misma. Estando a su lado es bueno. En algún punto, si todo sigue cóm...