Capitulo 11.

3.1K 331 66
                                    

La cara de su madre fue algo, impactante. Esperaba ver a Galia.

Sus padres fueron amables y me llevaron a casa en auto como agradecimiento, también me regalaron chocolate para mínimo dos noches más. Cuando sus padres llevaron a Dae a su cuarto, Chae fingió no conocerme pero su Taeyong me saludó como si me conociera.

Momento extraño, lo admito.

Esa misma noche, empaque lo que pude de ropa, dinero, teléfono y me fui. Tomé el último autobús del día y me fui a casa. Daegu, fue largo el viaje, o no tanto, me quede dormido y el encargado del autobús me despertó, le agradecí por aquello. Camine a casa de mi madre, ¿pagar un taxi, tomar otro autobús? era innecesario cuando puedo caminar y congelarme del frío.

Conocí a YoonGi en esta ciudad cuando era más pequeño, también viví por algunos meses aquí. Pase una etapa difícil con lo de mi enfermedad y engaño de mi madre.

Mamá se fue por un tiempo cuando me diagnosticaron esquizofrenia, sencillamente no lo tomo bien y se fue por dos años, para un niño de casi cinco años vivir sin una figura materna es difícil, sobre todo por la parte social.

Hace una semana, papá envío un mensaje avisándonos a mi hermano y a mi que tomaron la decisión de separarse-definitivamente-y que mamá habría venido hasta Daegu a reunirse con Mina ya que llegaba de su intercambio.

La cosa es así, en los dos años que mamá se fue hizo un amigo el cual terminó siendo su pareja, tuvieron sexo, terminó embarazada y resultó ser una niña.

Algunas cosas que nunca imagine seguirán como antes. Llegue, toque la puerta, mamá me recibió con un abrazo y Mina, la relación no es buena a si que solo nos sonreímos para no desanimar mas a mamá y listo. Mina es tierna, tiene unas mejillas suaves pero es por así decirlo es muy curiosa, tierna, ademas le encanta los broches de colores.

—¿Es difícil vivir tu solo?—mamá llegó con un paquete de galletas y lo dejo en la mesa.

—Si, bueno, creo que sabes cómo se siente estar solo—destape las galletas, creo que si eran para mi.

—¿Planeas quedarte unos días?.

—Solo viene a darme un respiro, y a ver cómo estabas.

—Es un momento difícil, creo que lo están soportando bien.

—Hyung va en la universidad y yo casi lo logró, preocúpate por tu hija en lugar de nosotros.

—Les prepare una habitación—mamá me arrastro hasta el otro lado de su casa, para ser de un piso era grande, algo familiar pero tradicional—si tu hermano llegara a venir compartirán espacio.

Bueno, la decoración no era la mejor, era azul y blanca con figuritas de balones deportivos—¿no tienes dinero?

—Aposté todo.

—¿Tus propiedades?

—También las perdí, pero pude pedir un crédito y rentar este espacio.

—Mamá.

—¿Prométeme que vas a seguir con la empresa?—tomo mis manos, estaban heladas—enfócate en estudiar, eres mejor que tu hermano, podrás ganarle en todo.

Pero para eso necesito empezar desde el peor puesto para que papá me deje a cargo, eso fue algo que Dae-Yoon no tomo en cuenta, ¿llegar a ser cariñoso?, ¿tener a citas?, tenía que estudiar en línea y soportar que me trataran como una mierda sacando copias hasta que pudiera ser el jefe. Le di un buen nivel de vida-pese a que le controlara todo, pero lo hice trabaje por años para que siempre dijera la misma estupidez todos los días.

—Tal vez...Hyung debería de heredar todo, yo prefiero tomar otro rumbo—quite sus manos, se porque dice que soy mejor que mi hermano, el es más idiota y despistado. Además tengo mejor promedio que el, claro que entro en una buena universidad y estudia contabilidad pero no sobresale en sus calificaciones—voy a dormir, gracias por las galletas. Las veo mañana.

Podría incluso robarme algunas ideas como la empresa familiar de SeHun, sus hoteles eran lujosos-modernos. Mamá no le pareció mi decisión, es adicta a las compras y a ganar dinero en cantidades exageradas. Revisando la habitación no era tan mala, ya que habían dos camas tamaño infantil pero al menos podía dormir cómodo.


...



"¿En donde estas?, envíame tu ubicación. Iré para allá, ¿sabes cómo llegar a la playa, verdad?". Dae me envío un mensaje cuando estaba desayunando, estúpidamente le di mi dirección, ¿cómo se que era ella?, Ryujin me dijo que ella le pasó mi número y que era urgente.

Era un hombre a si que arreglarse era estupido, pero tuve que llevar manga corta ya que quedamos de vernos en la playa de Busan, pero no fui solo, mamá insistió que llevara a Mina para que recolectara conchas ya que era una tarea escolar.

Tarea escolar, mis huevos.

—Iré por allá. No te vayas sin mi.

—Si te come un tiburón es tu problema.

Deje que se fuera contestando los vente mensajes de Dae que no dejan de llagar.

Se perdió.

Pero minutos más tarde la vi corriendo hasta entrar a la arena, traía un vestido largo-típico de playa-cuando llegó se sostuvo con sus rodigas gimiendo por el cansancio.

—Perdón, es que el gps me hizo dar vueltas.

—¿No es estupido que vengas hasta acá cuando ya me tienes agregado?

—Querías verme, admítelo.

Al menos es más atenta, me gusta—¿porque me ves tan mal?

—La chaqueta que me diste...

—No te la di—interrumpí.

—Dala por pérdida—regreso a una postura normal—¿que es esto?—saco algo de su cartera—¿cuando tomamos esa foto?

...

Hace tiempo dije, que Dae-Yoon había ocultado a su familia pero faltaba Jungkook 🤔

Mañana subiré la historia alterna de YoonGi y Dae, volverá ese YoonGi tierno.

 WIFE | JEON JUNGKOOK Where stories live. Discover now