Llegue temprano a clases-más de lo normal-. Aprovechando el tiempo que sobraba investigue que tipo de servicio militar puedo tomar. Me gustaron dos bases, la infantería de Marina y la fuerza Aérea pero aún me falta un año por si quiero ingresar.
Mi vida como estudiante había mejorado notoriamente y también socialmente, sentía como si los demás me conocieran desde hace años pero al mismo tiempo eran desconocidos. Había un grupo de chicas que siempre me acosan pero no es como si importará, no se si son lindas-en especial tiernas-¿tendría que juzgarlas para ver cual es mejor?cuando solo pienso en la chica con cabello de manzana roja que no hay señales que recuerde ni la minúscula cosa.
—Podrías ayudarme a bajar un libro—manzana roja había llegado golpeándome con su libreta—soy algo pequeña.
—¿Es orden o pregunta?—quite su cuaderno con fuerza.
—Estorbas.
—Tu igual.
Bien de todos modos termine llenado a la biblioteca a bajar unos libros de matemáticas para que estudiara. Saco una ficha para podérselos llevar supongo que a su casa, fue descortés y ni un gracias dijo por acompañarla.
—Te ayude con eso—indique con mi mirada—ahora, dime algo que siempre has querido hacer.
—¿Es orden o pregunta?—guardó las cosas en su mochila sin mirarme.
Ojalá pudiera darte órdenes—pregunta.
—Escapar.
¿Escapar?—a donde.
—La clase ya va a comenzar, me voy primero—hizo una mueca en forma de línea lo cual a mi me pareció único pero chistoso.
Y antes que comenzara cambie de asiento a la misma mesa que ella, compartía lugar con una chica que me acosaba-en pocas palabras-por todos lados pensando que no me percató de ello a si que cuando llegó le guiñe el ojo. Creó que entendió, no reclamó su lugar y ocupó el antes era mío.
—¿Qué quieres de mi?.
Fue directo al grano preparando sus bolígrafos. Prestando atención a eso, creo que siempre busca alguna cosa para poder asesinarme.
—Ser tu amigo.
—Ya tengo suficientes, bye.
Voy a volverme loco si sigue siendo de esa forma tan...—¿mejores amigos?
—Cállate, ¿puedes hacer eso o no sabes como?.
Vi su rostro, una palabra más y creo que me asesinaría con su bolígrafo de fresa, pues lo puso directo a mi cuello haciendo poca presión. En el descanso su novio vino por ella, le dio un beso con intención que lo mirara.
Esta vez no estoy celoso, solo incomodo y triste.
Pero no duró demasiado su espectáculo.
Eun entro corriendo para abrazarme. Por lo último que supe estaba de viaje en Europa.
—¿Me extrañaste?—corto su cabello, parece muñeca de porcelana—¿Kook?
Maldita sea, creí que por fin dejaría de joder—Eun—quite sus brazos—estoy tratando de estudiar.
—¿El examen es en tres semanas?—curiosa se sentó en el lugar de Dae, quitándome y hojeando mis notas—suerte, la necesitarás.
Parece inofensiva y más linda de lo normal.
—¿A que viniste?—reclame mis notas.
—A saludar—hizo ruido con sus uñas—cambiaste tu número y no me lo pasaste. Hay una cena familiar y quería que fueras mi acompañante.
—Busca alguien más—toms mis cosas levantándome—vete, si quieras invitarme debiste venir en otro momento no cuando estoy en clases.
Yo fui el que se terminó yendo pero a la terraza de la escuela a comer los domplis*** que compre de camino. Hoy sería el último día que estaría solo, mañana mis Hyungs y yo seremos compañeros oficialmente.
Estudie lo que tenía que estudiar, el examen esta a la vuelta de la esquina y mi deber es no es distraerme-del todo-. Cuando las clases terminaron para sacarle provecho a lo que había aprendido hoy me fui directo a un ciber-café a estudiar y no a casa, en fin, no hay nadie que me espere. Comí algo de ramen y más domplings** mientras veía videos en YouTube sobre matemáticas y preguntas capciosas.
La tarde se fue rápidamente también me di pequeños descansos leyendo historias extraordinarias de Edgar Allan Poe, me gusta ese tipo de libros, podría decirse que es mi favorita por la forma en la que está escrito. Mi forma de ver las cosas ha cambiado debí-en mi otra vida-tratar mi enfermedad, tengo tranquilidad mentalmente.
—¿Eres menor de edad?—el empleado de la tienda llegó a limpiar la mesa con un trapo amarillo—son las nueve de la noche, no puedes estar más tiempo. Gracias por venir.
Apague el computador y deseché la basura de mi comida. Al último guarde mis cosas y puse la mochila en mi hombro—adiós, seokjin-Hung.
Reverencie obedeciendo las reglas del café y me fui.
Pero a los pocos segundos afuera del local Seokjin me detuvo.
—¿Eres el chico de la pregunta extraña?—sonrio, bueno fue una mueca, pero algo sexy—¿me investigaste?
—No.
—Mira mocoso—puso su trapo amarillo en su hombro molesto acomodando su gorra negra—no me interesan los hombres, tienes linda cara pero no soy Gay ni bisexual.
—¿Estas seguro?—reí pero tuve que contenerme.
—No eres el primer chico que intenta seducirme y tener una cita. Esta bien que te gusten los hombres—¿se refiere a mi?—estas en todo tu derecho pero prefiero a las tetas pequeñas, chicas con tetas pequeñas y traseros ejercitados, lo siento.
Ah, engreído. No actúe como si me gustara pero al parecer disfruta llamar la atención—Cambiarias de opinión si te presento a alguien.
—¿Es una chica?
Okey, se ve que aún no descubre que prefiere los penes—no.
—Entonces no me presentes nada.
—¿Hyung, usted trabaja aquí?—pregunte sonriendo.
—Lunes, martes y viernes en las tardes, ¿y?
—Prometo que le presentaré aún chico especial, es muy guapo. Cambiará de opinión cuando lo vea.
—No hay persona mas hermosa y guapa que yo. Adiós mocoso, si te pasa algo no quiero ser el culpable, ve a casa
...
Lee Ji-Eun=Iu
Jeon Eun-Ji=...Nos leemos el viernes
YOU ARE READING
WIFE | JEON JUNGKOOK
Storie d'amore«CONTINUACIÓN DE HUSBAND» ... Siendo sincero, son iguales. Aún que ciertas cosas cambian, tienen la misma actitud. Solo fue cuestión de tiempo que se soltara y comenzara a ser ella misma. Estando a su lado es bueno. En algún punto, si todo sigue cóm...