¡Gracias a las personas que votaron, se les amito mucho!
❝Segundo paso, se que te dolerá pero,entrégale lo que él te a dado, para ver como reacciona.❞
—Jimin, porque lo haces difícil—hizo un puchero metiendo el papel en uno de sus pantalones.
Camino por toda la escuela, en busca de Jungkook, pero no lo había encontrado.
-Sera que ya se fue?
Siguió buscando a Jungkook por todo la universidad pero nada, así que pensó que, tendría que ir a la casa de él para entregarle las cosas y eso es lo que menos quería.
Con pereza, se fue en busca de Jimin, quien le había dicho que estaría en su casillero, cuando por fin estaba ahí vio como el paliducho y Jimin se estaban besando y no de una forma muy cálida.
—Están en la escuela, ¿lo sabían?—se cruzo de brazos.
—Lo único es que estas celoso porque ya no tienes novio—el silencio se apoderó entre ellos, Yoongi inmediatamente quiso disculparse pero Taehyung no lo dejo hablar.
—Pues si y espero y no le hagas lo mismo a Jimin—agarro sus cosas y se fue, ignorando los llamados de Jimin.
Era hora de ir donde Jungkook.
Tocó el timbre tres veces, pero nadie abría, asi que, tubo que tocarlo de una forma seguida, porque él sabia que a Jungkook le molestaba que tocarán el timbre de esa forma.
Cuando escucho pasos acercándose a la puerta, suspiro para encontrarse con Jungkook, molesto pero cuando lo vio su reacción cambio a una sorprendida.
—Taehyung—lo miro sorprendido—¿Qué haces aquí?
—Y-yo—suspiro—vine a dejarte esto—le entrego una bolsa, donde venia todo lo que Jungkook le había regalado—no lo quiero conmigo—dijo a lo bajo—tal vez le sirva a tu novia pero no quiero esto conmigo, me recuerda mucho a ti.
—N-no tienes porque dármelo, te los di y son tuyos—agarro la bolsa, haciendo un roce de manos entre ellos— no lo hagas.
—Es necesario Jungkook—hablo serio, sin tartamudear, dejando al menor sorprendido—no quiero tu basura conmigo, no la quiero, entiéndelo.
—No lo recibiré—se puso firme—así que te puedes marchar ¿por favor?
Como se atrevía, después de todo, es un paso para recuperarlo, entonces boto la bolsa y la piso con toda fuerza, aunque le dolía, tenia que hacerlo.
—¡Te dije que no lo quiero conmigo!—grito, rompiéndose a llorar, pero lloro mas cuando Jungkook ya no estaba enfrenté de él.
¡Que idiota Jungkook!
Se fue de ahí, caminando hacia su casa, saco su hoja y tacho el segundo paso.
Segundo paso, completado.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo recuperar a tu ex en 10 pasos? |KookV| Ⓒ
FanfictionTaehyung solo queria que Jungkook regresara con él. Pero Jungkook ya no lo queria. Asi que.... ¿porqué no intentar a que ellos regresen en 10 pasos? Nada saldría mal. ❥[ᴠᴋᴏᴏᴋ] ↠ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ↞ ↠ɴᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sɪɴ ᴇʟ ᴘᴇʀᴍɪsᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴀᴜ...