❝Enfrenta tus miedos y tus defectos.❞
—Creo que hacer esto, ya es llegar a tu limite Taehyung, se que estas destrozado porque Jungkook solo te quizo como amigo pero, ¿hacer esto?A Hoseok ya no le gustaba ver como Taehyung se avergonzaba a él mismo. Ya había pasado apenas dos semanas de lo sucedido y Taehyung seguía destruido.
Hoy en la mañana, lo quizo ir a visitar ya que había faltado a clases y le estaba dejando unos cuadernos para que se pusiera al día, pero cuando entró a su habitación, vio como el menor estaba vestido y arreglado, dejandolo confundido.
—Me iré a disculpar con Jungkook, quiero arreglar esto a mi modo ahora.
Taehyung abrazó a Hoseok y salió de la habitación, yendo al lugar donde había quedado con el menor. La fuente.
Taehyung estaba más que decidido que iba a terminar esa lista y el último paso, lo haría a su modo, no con ayuda de los demás, solo y dispuesto a enfrentar sus miedos y verdades. Mientras iba llegando a aquel lugar, los pensamientos de Jungkook y él, inundaron sus cabeza, poniéndolo triste. Por una estupidez suya, Jungkook decidió ponerle fin a la relación y eso lo ponía muy triste.
Cuando por fin iba llegando a la fuente, vio a Jungkook sentado, moviendo sus pies de un lado a otro. Suspiró y comenzó a combinar hacia el menor, carraspeo, llamandole la atención a Jungkook, quién le sonrió incómodo.
—Hola.—saludo Taehyung.
—Hola a ti también.
El silencio los gobernó, sintiendo como ellos dos se mostraban incómodos.
—¿Para que me sitaste?—fue directo Jungkook.
Taehyung suspiro y lo miró.—Quiero disculparme por todo lo que te hice, nunca pensé que te molestaba. Sabes, se que antes era demasiado tóxico pero ahora que tú me dejaste, pude ver muchas cosas en mi vida. Y una de ellas es que no te quiero como amigo, si no como mi novio, mi compañero.
Jungkook sonrió y miró a otra parte.—Esto es lo que esperaba.—comenzó a reír, dejando confundido a Taehyung.
—¿De que hablas?—preguntó confundido, viendo como el menor seguía riendo.—¡y déjate de reír bobo!
Jungkook paró sus risas y se acercó mayor. Agarró sus manos y las besó.—Estaba esperando a que dijeras eso, sabes Taehyung, me alegra que te dieras cuenta de tus acciones y actitudes hacia mi. Nunca quise rechazarte pero Jimin me dijo que lo hiciera porque era lo mejor para los dos, así que le creí y decidí rechazarte.
Taehyung estaba más que sorprendido y sonrió.—¿Entonces nunca quisiste rechazarme?—Jungkook negó. Taehyung se acercó a abrazarlo y lo besó.
Se separaron y se miraron sonrientes.—Creo que tuvimos un final feliz pero creo que aún tienes que cambiar algunas cosas, Taehyung.
—¿Cómo qué?—preguntó confundido.
—Tus celos.
Taehyung se hizo el ofendido y se fue indignado del lugar, dejando a un Jungkook riendo sobre la situación.
Bueno, algunas cosas nunca iban a cambiar.
—¿Ves algo?—habló un pálido, tratando de ver la situación de aquellos chicos que se encontraban en la fuente.
—No veo nada, pero parece que ya está todo arreglado.—rio Jimin y abrazó a Yoongi.—te dije que confiaras en mi Yoongi, ahora Taehyung ya no estará de lloron con nosotros.
—Nunca desconfíe de ti, lo bueno es que ya no vamos a tener a Taehyung con nosotros porque ya me estaba irritando.
Por Dios!!!! Este es el final. 😭
Esta historia estará como completada pero aún así se subirán los extras.
Gracias por apoyar. ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo recuperar a tu ex en 10 pasos? |KookV| Ⓒ
FanfictionTaehyung solo queria que Jungkook regresara con él. Pero Jungkook ya no lo queria. Asi que.... ¿porqué no intentar a que ellos regresen en 10 pasos? Nada saldría mal. ❥[ᴠᴋᴏᴏᴋ] ↠ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ↞ ↠ɴᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sɪɴ ᴇʟ ᴘᴇʀᴍɪsᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴀᴜ...