O4

11.5K 1.6K 267
                                    

❝El quinto paso sera, trabajar en ti mismo.❞

—¿Trabajar en ti mismo?—pregunto—¿qué tipo de cosas dices Jimin?

—Lo que me refiero es que cambies, piensa "¿porque Jungkook termino conmigo?" y tal vez es hora de cambiar, tu personalidad te quedara, pero algunas cosas que sin son necesarias tendrán que cambiar.

—¿Cómo cuales?—preguntó guardando la hoja—yo no se que cambiar, me considero una persona totalmente madura.

—No es eso Taehyung, tendrás que cambiar tu físico, para cortar tu pasado—toco su hombro.

—¿Me quedare pelón?—toco su cabello—no quiero cortármelo, voy a parecerme bola de boliche.

—¡No idiota!—suspiro frustrado—déjamelo a mi, ¿ok?

—Confío en ti—lo abrazo—eres mi amigo y siempre confiare en ti.






—Ese es Taehyung—hablo un chico que se encontraba con sus amigos.

—¡Seguro que es Taehyung!¡Wow!—hablo otro chico.

Jungkook no sabia que estaba pasando, de repente todos sus compañeros se fueron a afuera a ver a una persona, pero no cualquier persona, era Taehyung.

Quería ir a ver que pasaba con él, la curiosidad lo estaba matando, asi que se armo de valor y fue a ver afuera, había un montón de gente y no podía ver muy lo que pasaba.

—¡Oye es papi Taehyung!—esa voz, esa voz la conocía, busco por todas partes hasta que vio al chico que le pertenecía esa voz.

—¿Namjoon?—preguntó confundido.

—Ah—giro a verlo—¡Hola Jungkook!¿viste como esta Taehyung? yo no se porque lo dejaste ir.

—¿Donde esta?—pregunto, él quería ver el "dichosos cambio" que se había hecho Taehyung.

—Ahí esta, en el casillero B6—señalo donde estaba su ex novio y como pudo, lo vio.

Estaba sorprendido, el cabello liso de Taehyung ya no estaba, ahora estaba risado, su pelo no era negro ahora era un castaña hermoso, sus mejillas estaban rojas, parecía que se había pintado, un gorro en la cabeza y un overol, que acompañaba con una linda camisa rayada.

Una nueva fase de Taehyung que nunca había visto.

Hasta que desapareció de su vista, viendo como unos chicos iban detrás de él.

—Oye hermoso, quiero ser tu novio—otro chico hablo.

Se sentía frustrado.

Y Taehyung con disimulo, saco su hoja y tacho el paso 4.

¿Cómo recuperar a tu ex en 10 pasos? |KookV| ⒸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora