O5

11.5K 1.6K 321
                                    

El quinto paso, es el mas fácil, no hacer nada, deja que este día fluya con normalidad pero practica los otros paso.

—No hacer nada—se levanto de su cama para ir a alistarse— hacer nada es mi pasión—habló con sarcasmo.

Cuando por fin termino de ducharse, salió de su habitación, viendo como su ropa estaba en su cama, se acercó hacia ella y miro como los pantalones estaban rajados, así que pensó.

"¿Porqué no llevar falda?"

Suspiró y se dirigió hacia su armario y busco una falda, donde encontró una falda color blanco y era de esas que solo con el viento se levantaban.

"Perfecto"

Se vistió y antes de salir, se dio una mirada en el espejo, dirigió su mirada hacia su trasero y miro como este se resaltaba.

Es mejor irse, sentía que hoy sería un día perfecto.








Cuando entró a la universidad, se sintió incómodo, las miradas solo iban hacia él, aunque no le gustaba, él sabia que era por un bien propio.

—Oye niño, que linda te queda esa falda—susurraron desde atrás, cerca de su oreja.

Esa voz era familiar, se giro para ver quien era.

—¿Taemin?—preguntó sorprendido al ver al chico de último año, estando cerca de él.

—Ese mismo, eres Kim Taehyung ¿no?—asintió—eres la sensación de toda la universidad—se acercó a él, poniendo sus manos en su cintura— y veo porque eres la sensación.

Frunció el ceño—¿De qué estas hablando?—se cruzo de brazos.

—Pues, dicen que después que cortaste con tu novio, pues te pusiste mas guapo de lo normal—lo acercó pero Taehyung se alejo.

—Lo siento Taemin, si solo quieres acostarte conmigo, pues no lo lograras—toco su nariz con delicadeza y se soltó de su agarre.

Pero desde lejos, había un Jungkook aguantándose las ganas de golpear a Taemin, porque ese chico le vio el trasero a Taehyung cuando él se fue.

—¡Dios!—exclamo, poniendo sus ojos en blanco—Jungkook, deja de ser tan obvio, si tanto te gusta Taehyung ¿porqué no regresas con él?

¿Gustar?

—Claro que no Yoongi, solo me da rabia como Taehyung enseñe mucha piel, ¡mucha!—dijo alterado.

—Déjalo ser él, ya no son nada.

Jungkook se cruzo de brazos enojado y se quedo echando humo por las orejas.

—¡Hey hombre!—golpeo levemente su hombro—hasta que pareces chimenea echando humo—rió fuerte.

Jungkook no estaba feliz.

¡Estaba enojado!

¿Porqué te gusta enseñar tanto de repente Taehyung?- pensó Jungkook.

¿Cómo recuperar a tu ex en 10 pasos? |KookV| ⒸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora