O3

11.8K 1.7K 445
                                    

Me aman, lo se ;)

El tercer paso es, ponerlo celoso

Había un problema con esto, como iba a poner a Jungkook celoso y lo peor es que Jimin "lo iba a ayudar" pero nada, ¿saben porqué? por que estaba con el paliducho.

—Piensa Tae, tu puedes—pensar era difícil.

Y si encontraba a alguien para que lo ayudara?

No

Iba a tener que pagar mucho y no tenia dinero.

Solo había una persona que lo podría ayudar, pero tenia miedo que lo rechazara o peor, que le gritará, bueno, no tenia nada que perder.



—Vamos,¡por favor!—suplico el castaño—sabes que lo que te hice antes no era mi intención.

—¡No!—le grito—te guarde bastante rencor por lo que me hiciste en navidad y aún tengo cicatriz—apunto su trasero.

—¡No quise morder tu trasero!—lo abrazo a como pudo, sintiendo los golpes del pelinegro—¡solo quiero que me ayudes!

—Kim Taehyung—lo llamo.

—Jung Hoseok—también lo llamo, abrazándolo con mas fuerza.

—Dime que es lo que haré, pero primero quiero que me digas un lo siento, por haberme mordido.

—Lo siento, ¿ok?—lo miro a los ojos—ahora si, ¿me ayudaras?

—Lo peor es que me vienes a buscar por interés, duele sabes—fingió estar dolido.

—Antes de todo, no se si Jimin te contó pero....—suspiro para esconderse en su pecho—termine con Jungkook.

—¿Terminaste con el idiota mamón?—asintió—ese idiota me amenazó a que si me acercaba a ti me mataría, después me dijo que te amaba y que no te dejaría—lo abrazo— y ahora están separados.

—Si, pero es que, quiero ponerlo celoso, para que se de cuenta de lo que perdió.

—Te ayudare, pero si me da un golpe te juro que se lo devolveré, primero por haberme amenazado y otro por haberte dejado— rió ante el comentario del pelinegro.

Hoseok era todo un caso.






—Así que voy, entro y te beso la mejilla y después pongo mi mano en tu cintura—repaso los pasos que le había dicho Taehyung.

Y que haría? fácil y sencillo, Jimin le había dicho que Jungkook iba a estar en el centro comercial comiendo helados, así que llevo a Hoseok con él.

—Bueno, ahí esta Jungkook—señalo discreto, donde estaba Jungkook sentado solo, le pareció raro que no estuviera con su novia pero era mejor—¡vamos vamos!

Jalo el brazo de Hoseok, dirigiéndose hasta donde estaba Jungkook, entonces decidieron ir a "comprar helados"

Jungkook estaba pensando en todo lo que estaba sucediendo en su vida, él tendría que admitir que Taehyung ya no estaba con él, las cosas ya estaban hechas y no había vuelta atrás.

Mientras estaba viendo lo que quedaba de su helado, escucho una voz familiar cerca.

—Nos podría dar uno de chocolate y otro que sea de coco

Miro donde provenía esa voz y vio a Taehyung, pero miro que no estaba solo, estaba con el idiota de Hoseok

—¿Que haces con él, Kim Taehyung?—susurró enojado.

Decidió comer rápido su helado, para salir de ese lugar, sin antes mirar a Taehyung quien le guiño el ojo y se acerco mas a Hoseok.

¿Celos? claro que si, entonces salio de ahí.

—Saca tu papel y tacha la opción 3—agarro su helado—me imagino que pagaras—negó.

—Tu pagaras cariño—agarro su helado y se fue a sentar con una sonrisa en su rostro.

—Primero la mordida y después esto, bueno, el interés—saco su billetera y pago.

Taehyung miro su papel y tacho la opción tres.

Lo estaba logrando.

¿Cómo recuperar a tu ex en 10 pasos? |KookV| ⒸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora