O8

11K 1.2K 253
                                    

Cambio.

—Los pasos no son precisamente para Jungkook.—habló Jimin, con voz baja.—también son para Taehyung.

—¿De que hablas?

—Yoongi, cuando Taehyung me dijo que quería recuperar a Jungkook, see hizo una locura, pero como yo era el que iba a hacer la lista, pensé, que cuando alguien intenta recuperar a alguien, debe también cambiar para recuperar a esa persona.

—¿Aún no te entiendo?

Jimin suspiró.—Taehyung también está cambiando, si te fijas, su forma de expresarse cambió, ahora nuestras más su sentimientos, Jungkook está mirando que si no está con Taehyung, la gente se lo puede arrebatar, está sintiendo lo que también Taehyung sentía y eran los celos, ya sabes, Jungkook jamás era celoso con Taehyung.

—Entonces, estas haciendo que los dos cambien y se den cuenta que ellos necesitan estar juntos.—Jimin asintió.—pero Taehyung a como va, no creo que lo recupere.

—Solo faltan dos pasos más, confía en mi Yoonie.—lo miró y beso su nariz.

[....]

—Mira, creo que estamos haciendo mal las cosas.—Hoseok miro atentamente aquella lista y frunció el ceño.—Creo que Jimin aveces esta ebrio.—ambos rieron.

—¿Algo está mal?—preguntó Taehyung confundido.

Hoseok asintio.—Nosotros hemos hecho todo al pie de la letra, pero creo que Jimin en algunas cosas, quiso que cambiaras internamente.

Taehyung lo miro confundido.—Mis órganos no pueden cambiar. El de arriba me hizo así.

Hoseok miró a Taehyung y pensó que darle un golpe muy fuerte al menor, le ayudaría a que sus neuronas funcionarán.—Estoy tratando de decir que cambies tus actitudes, tu forma de ser. Eso, bobo.

Taehyung no lo había pensado antes, se habían concentrado tanto en hacer la lista, que no pudieron darse cuenta de ese gran detalle, pero el problema era, ¿qué es lo que él tenía de malo? Él no tuvo la culpa de que Jungkook lo dejará, fue Jungkook que rompió con él, por lo tanto, el menor tendría que pedir disculpas, no él. Si, sonaba egoísta pero esa era la realidad.

—Yo no pediré nada de disculpas si eso quieres decirme, él tuvo la culpa no él.

Hoseok detesto la forma en que Taehyung dijo las cosas y su enojo se elevó de inmediato.—Según yo, los dos tuvieron la culpa, ya que ninguno quiere arreglar las cosas como personas civilizadas y te lo digo yo, esta solución de cambiar tu forma de ser, tal vez logrará que Jungkook regrese contigo. Cambia Taehyung, no físicamente, si no, mentalmente.

Taehyung no quería admitir lo que había dicho su mayor, porque eso significaría que el estaba mal, que el tuvo la culpa de todo, él solo quería tener a Jungkook a su lado, pero Jungkook la arruinó, no él.

—Claro que disculparas.—escuchó una voz gruesa detrás de él. Se giró y vio como Yoongi estaba con el ceño fruncido.—Tú eres el culpable, pero no quieres admitirlo.

Taehyung lo negó rápidamente.—Yo ame y amo a Jungkook pero él no me valoró como novio.—dio un puchero, el más falso para la vista de Yoongi.

—Tú eras controlador, eras celoso y acusabas injustamente a las amigas de Jungkook, por eso Jungkook te dejo. ¡¿Por qué no lo admites?!

A Taehyung le temblaban las manos, el sudor no tardo en aparecer entre sus manos y en su frente.—No pensé que a Kookie le molestaría, mi actitud es parte de mi.

—Si quieres a Jungkook, tienes que cambiar tus modos, si tanto lo quieres a tu lado, tienes que pedirle perdón, tienes que poner de tú parte Taehyung, no solo en el maldito físico.

"El amor es solo una palabra, hasta que alguien viene a darle sentido"

"El amor es solo una palabra, hasta que alguien viene a darle sentido"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo faltan dos pasos y casi llegaremos al final. Labwkqkqkkqkq

Lo bueno es que habrán extras. ☻

¿Cómo recuperar a tu ex en 10 pasos? |KookV| ⒸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora