❝El sexto paso es que hagas que se encuentren en el mismo lugar y hables de las cosas que hacían cuando salían.❞
Taehyung suspiró frustrado, sabía muy bien que se le haría demasiado difícil hablar con Jungkook después de todo lo que pasó entre ellos, ¿cómo lo vería a la cara?
—¿Y qué harás?—preguntó hoseok.
Taehyung apretó sus manos, sinceramente, no sabía que hacer—veré que puedo hacer pero necesito tu ayuda—Hoseok lo miro confundido pero asintió.
—Hasta que echas humo Jungkook—habló el pálido, sentándose al lado de él—¿todo bien? te he notado distraído últimamente.
—No se, solo no estoy en mis días, solamente—lo miró y después sacó un de sus libros de química—solo no preguntes.
—Pregunto porque me preocupas—no se la crean, Yoongi solo quería chisme—así que cuéntame, estamos en confianza.
Jungkook lo miro y comenzó a reír—no te dire nada—lo miró ante su respuesta y continuó hablando—yo se que Jimin tiene mucho que ver con el cambio de Taehyung, si te digo le dirás a tu novio y Jimin se lo dirá a Taehyung, no soy tan idiota.
—¿Y por qué aseguras que le diré?—se cruzó de brazos.
—He visto como Jimin te tiene en sus pies, aunque parezcas rudo, solo tú y yo sabemos que Jimin te trae loco y harías todo por él, ¿Me equivoco Yoongi?
El pálido suspiró frustrado y miro a otro lado—por lo menos yo no lo voy a terminar sin ninguna excusa.
Punto para Yoongi.
Jungkook lo miro y rió secamente—no sabes nada de la verdad, solo confían en el gran Taehyung.
—Confiamos en él porque es el único que a hablado con la verdad y tú, somo evitas el tema—toco el hombro del menor—¿me contarás?
Suspiro una vez más y lo vio por unos segundos y se acomodó en el asiento—Taehyung es el que arruinó la relación, eso es lo único que diré y si no me crees esta bien, respeto tu pensamiento pero solo diré que me ponen como el malo siempre y no debería ser así Yoongi, siempre están del lado del chico que "sale llorando"—hizo entrecomilladas—pero nunca preguntan nada del chico que actúa ser fuerte—termino de hablar y dirigió su mirada hacia sus libros.
—Jungkook, no sabía, en serio—habló y toco la espalda del menor, haciendo leves movimientos—creo que ahora me toca investigar la verdad, Taehyung le esta ocultando cosas a Jimin.
—Habla con Jimin pero no con Taehyung, es el menos indicado para hablar con él ahorita.
Era hora de saber la verdad.....
—¿Ya averiguaste?—preguntó al mayor pero no recibió respuesta—Hoseok, dime que lo lograste.
—Creo que este paso no lo lograrás hacer Taehyung, es muy difícil saber exactamente el horario de Jungkook y eso que cambió su horario.
—Preguntaste ¿verdad? debe haber una forma—el mayor negó y se acercó hacia Taehyung;
—Taehyung, admite que este paso lo tendrás que hacer con ayuda de alguien más, no solo mi ayuda.
—Entonces, ¿de quién?—miró preocupado al mayor y levantó la ceja cuando recordó a la persona que le podría ayudar—no, no, no Jung, esa chica no, ella me robó a mi Kookie.
—Es la única que te puede ayudar.
Taehyung suspiró frustrado al saber que le pediría ayuda a la chica que más odiaba.
—¿Ella vino?—el mayor negó—¿entonces?—frunció el ceño.
—Le tendrás que decir mañana—Taehyung bufo molesto y asintió de mala manera.
Saco su hoja de su bolsillo y la abrió, suspirando al saber que el paso no se podría completar hoy.
Paso seis, incompleto.
Buenas ahre.
Recuerden que el primer comentario se gana la dedicación pero ojo, necesito que no hagan trampa y no pongan "Primero" y no comenten más, lo considero trampa.
Punto si viste esto ahre.
Me despido~
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo recuperar a tu ex en 10 pasos? |KookV| Ⓒ
FanfictionTaehyung solo queria que Jungkook regresara con él. Pero Jungkook ya no lo queria. Asi que.... ¿porqué no intentar a que ellos regresen en 10 pasos? Nada saldría mal. ❥[ᴠᴋᴏᴏᴋ] ↠ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ ↞ ↠ɴᴏ sᴇ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀɴ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs sɪɴ ᴇʟ ᴘᴇʀᴍɪsᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴀᴜ...