────────⊹⊱♡⊰⊹────────
Respiro profundamente tratando de normalizar los latidos de mi corazón, algún día me iba a morir por culpa de mi mala resistencia.
Empujo con lentitud la puerta doble de la biblioteca para evitar hacer ruido ---Y un regaño por parte de la bibliotecaria--- y entro con todo el silencio que puedo. Hay muchísimos alumnos de último año estudiando y todas las mesas parecen estar ocupadas por ellos. No me quiero ni imaginar que eso es lo que próximamente nos espera a nosotros, todo el tema de qué hacer después de salir de la escuela sinceramente me pone nerviosa.
Busco con los ojos a Seonghwa por todo el inmenso lugar, y cuando veo su cabello rubio al fondo de todo tomo todo el impulso para apresurarme e ir hacia allá. Me detengo en seco cuando noto a una persona sentada junto a él.
Doy un paso hacia atrás escondiéndome detrás del enorme mueble de madera junto a la puerta, fue inconscientemente, y al instante me insulto. Vamos Yein, solo tienes que ir con ellos, seguramente son compañeros de clase y al no verme cuando salió de su examen ha decidido empezar sin mí. Asomo un poco la cabeza para buscar el momento perfecto para hacer mal trío, y gracias a mi buen oído ---y el silencio mortal que rebotaba en cada esquina---, logro escucharla a ella. Le está explicando mientras señala algo del libro que tiene en las manos. Oh, es exactamente el mismo que yo traje de casa.
No sé si está bien ir con ellos como si nada. ¿Qué haría? ¿Sentarme y dejar que ella le siguiera ayudando? ¿Empezar a explicarle sin saber si la chica ya lo había hecho? Dios, todas las ideas eran cada vez peores. No había forma en que no volviera la situación incómoda si me acercaba.
Y todo esto por comprar las malditas papitas de limón, ah, y también por Rocky.
Me iba a odiar mucho por esto, porque yo fui la que pasó toda la semana intentando convencerle. Le escribiré que se me ha olvidado y que me fui a casa, no sé si se vaya a enojar, pero lo único que me pasaba por la cabeza era huir. Cada vez más estúpida Yein.
Me giro para salir rápido por la puerta antes de que alguien me viera y notara que parecía una acosadora escondida detrás de la estantería. Abro la puerta con menos silencio y disimulo que antes, y ha sido tan rápido que he chocado de frente con alguien que iba a entrar. Me he golpeado la frente horrible y algo pesado me ha caído en un pie. El sonido del golpe ha hecho eco por todos lados. Dios por qué me abandonas.
ㅡAy, Nanhee, lo siento mucho. ㅡdigo apenas la reconozco. Veo los libros tirados en el suelo y me apresuro a levantarlos mientras ella tocaba su nariz. Todo mientras muchos escalofríos me recorren el cuerpo al pensar que todo el mundo nos está mirando, incluido Seonghwa.
ㅡNo te preocupes, solo ha sido un golpecito. ㅡtrata de minimizar todo, pero sé que la he golpeado duro. Se agacha conmigo y la oigo reír cuando la bibliotecaria suelta un suspiro, pasando de decirnos algo.
ESTÁS LEYENDO
The flower and the bee ✧ Park Seonghwa
Fanfiction𝙏𝙁𝘼𝙏𝘽 | Los días normales en el instituto comenzaron a desaparecer cuando las flores se hicieron presentes en la taquilla de Kim Yein. El club de música, una pelea con su amigo de infancia y el misterio del dueño de los regalos diarios, darían...