────────⊹⊱♡⊰⊹────────
Si fuera por mí. Hoy no hubiera venido a la escuela.
No había dormido absolutamente nada luego de que mi mente decidiera no dejar de trabajar en toda la noche, recordando cada cosa que Wooyoung me había dicho y todo lo que nos había afectado desde el año pasado. La cabeza también me dolía horriblemente. La pastilla que había tomado ayer había hecho un poco de afecto, pero no el suficiente. Yunho fue el que me convenció de venir a clase, alegando que no le gustaba ir a la escuela solo.
Al salir al receso lo primero que veo es a Seonghwa correr detrás de su maestro de química. Hongjoong nos avisa que luego nos buscarían y corre detrás del mayor. Jongho y yo suponemos que tiene que ver con el examen que hizo el lunes. Vamos hasta la clase de Yeosang. Al vernos se despide de Yeonjun y se apresura en salir. Pregunta por qué tengo la cara tan pálida, demostrándose claramente preocupado por lo que sucedió ayer, pero le digo simplemente que estaba lidiando con un leve dolor de cabeza.
Bajamos las escaleras, y cuando estábamos a punto de entrar al comedor veo a Mingi al otro lado del pasillo, apoyado en la pared junto a la enfermería. Golpeo los brazos de los dos chicos a mi lado y al mismo tiempo desde adentro San y Yunho nos gritan para que los veamos. Jongho dice que irá con ellos, alegando que tenía hambre. Entonces Yeosang y yo nos giramos para acercarnos al pelinegro.
ㅡHey, vamos a comer. ㅡYeo es quien le avisa nuestra llegada.
Mingi nos mira de inmediato. ㅡSí, hyung, lo siento. ㅡasiente varias veces. ㅡEs que estoy esperando a que la enfermera se desocupe. ㅡcon la cabeza la puerta a su lado.
Obviamente me preocupo. Él se ríe mostrándome su dientito torcido cuando le hago separarse un poco de la pared y así poner mi mano en su espalda, moviéndola de arriba a abajo esperando que con eso disminuya un poco el dolor. El alto pone su brazo sobre sus hombros y me abraza levemente mientras agradece por las caricias que le daba por donde anteriormente tenía su lesión.
La puerta de la enfermería se abre y sale un chico un año menor. Entonces nos acercamos, y al vernos, la enfermera Baek nos saluda diciendo nuestros nombres completos. Mingi va a sentarse sobre la camilla, Yeosang se distrae viendo unas pegatinas en la pared y yo me acerco al más alto. Como de costumbre le extiendo la mano y él la toma con fuerza, preparándose para lo que podría venir
ㅡEstás cien por ciento recuperado de tu lesión ¿verdad? ㅡhabla la mujer luego de ir a lavarse las manos. El de cabello negro responde afirmativamente con la cabeza. ㅡEntonces, ¿hiciste algún sobreesfuerzo?
Mingi hace un puchero con sus labios gruesos, dándole la respuesta a la enfermera. ㅡBueno... A veces cuido a mi primo menor, y ayer estuvimos jugando mucho.
ESTÁS LEYENDO
The flower and the bee ✧ Park Seonghwa
Fanfic𝙏𝙁𝘼𝙏𝘽 | Los días normales en el instituto comenzaron a desaparecer cuando las flores se hicieron presentes en la taquilla de Kim Yein. El club de música, una pelea con su amigo de infancia y el misterio del dueño de los regalos diarios, darían...