────────⊹⊱♡⊰⊹────────
Seonghwa se negó a entrar en casa. Dijo que no quería molestar y solo había venido para saber cómo estaba. Pero cuando me senté en la acera ---donde anteriormente estaba él---, no dudó en seguirme y sentarse a mi lado.
Saca de su mochila su pequeño botiquín y de ahí las curitas de abejita. Toma mis manos y pega una en la palma con total cuidado y tranquilidad. Me es imposible no sonreír, todo lo hace con tanto cariño que me es tan difícil creer que existe alguien tan cálido como él.
ㅡDein fue a la escuela en vez de tu madre. ㅡél habla en tono bajo, perfecto para que solo yo le escuchase, y comienza a curar mi otra mano.
ㅡMamá estaba trabajando. ㅡhablo de la misma manera. Él asiente con la cabeza levemente y hace un sonido con la garganta. Luego, recuerdo lo que mi madre había comentado el día de ayer, y me es imposible no bajar la cabeza. ㅡLa verdad es que... No la queremos molestar.
Por unos segundos el rubio queda inmóvil. Luego, lentamente levanta la cabeza para mirarme y la ladea cuestionándome el porqué de eso.
ㅡMi mamá nos tuvo siendo muy joven, entonces ha tenido que trabajar muy duro para poder darnos lo mejor y... ㅡparo un momento tratando de organizar todo lo que quiero contar, pero no sé si sea necesario. ㅡNo queremos ponerle más carga, por eso tratamos de arreglar las cosas los dos solos.
Entrelaza sus dedos con los míos y siento que se pega un poco más a mí.
Se me escapa una risa amarga luego de pensar mejor lo último que he dicho. ㅡNo quiero ser una carga, pero me meto en problemas en la escuela.
Seonghwa une las cejas. ㅡNo eres una carga, Yein. ㅡlo veo mover la cabeza buscando que le mirase, pues yo había decidido dejar mis ojos en el suelo. ㅡY aunque lo de la escuela estuvo mal... No tienes porqué dañarte pensando en eso.
Por su puesto que estaba mal, no importaba que tuviera tantas razones.
Lo que dijo confirmaba lo que pensé ayer, él se había enojado, aunque hubiera sido un poquito y por muy poco, pero lo había hecho. No sé qué pensaba de mí luego de eso, pero seguramente no era algo bueno. Quizás ahora creía que era una persona violenta y obviamente eso no iba con él, entonces me fue imposible no empezar a sentirme mal de nuevo.ㅡSiento haberte decepcionado. ㅡdigo porque realmente necesitaba hacerlo.
ㅡN-no, yo... Tú no, agh. ㅡtartamudea y luego mira al cielo tratando de aclarar lo que quiere decir. ㅡSolo estaba un poco confundido por todo, pero cuando conecté todas las cosas que ellas le hicieron a Sunha y... A ustedes, supe que había una razón. ㅡexplica volviéndome a mirar. ㅡPero ya no importa, solo quiero que tus heridas sanen rápido.
ESTÁS LEYENDO
The flower and the bee ✧ Park Seonghwa
Fanfiction𝙏𝙁𝘼𝙏𝘽 | Los días normales en el instituto comenzaron a desaparecer cuando las flores se hicieron presentes en la taquilla de Kim Yein. El club de música, una pelea con su amigo de infancia y el misterio del dueño de los regalos diarios, darían...