🔞×6×🔞

3.4K 250 53
                                    

“El sexo debería ser como el café; fuerte, caliente y a diario”

La cama de Woo seguía chocando, San estaba medio muerto, cansado, hambriento y muy excitado, llevaban un tiempo follando de manera bestial, cuando sintieron la puerta principal, cosa que preocupó a los dos.

— ¡San! ¡Woo! ¡Ya llegamos! — se escuchó a MinGi y luego el estruendo

La puerta de la habitación había sido abierta dejando ver la escena del lugar. San sentado junto a Woo mientras miraba su teléfono y este otro "durmiendo profundamente". El mayor al ver a su Hyung entrar bullicioso hizo un gesto de silencio, logrando que MinGi saliera del cuarto.

Una vez esté salió, Woo miro de reojo a su novio, este soltó una tonta risita que contagió al contrario.

(...)

Las cosas habían pasado y el manager los había llamado para grabar unas cuantas cosas, obviamente luego irían a un día en la playa, ya que su video "Wave" necesitaba escenas allí. San y Woo se ofrecieron de los primeros, cosa que no se les negó para luego dejarlos irse a la Van. Terrible desicion.

En el interior del auto, San había comenzado a chupar y succionar el miembro del contrario, mientras que este miraba hacia varios lados con su mano en el cabello del castaño, este subía y bajaba por toda la longitud del glande, de vez en cuando torturaba un poco a su novio ocupando la mano y la lengua en círculos.

Una vez terminado aquello, Choi se había deshecho de sus pantalones, mientras que Jung tenía el cierre abajo del anterior trabajo del mayor.

Se subió a horcadajas sobre las piernas del rubio y posicionándose sobre su miembro lo hizo entrar completamente, provocando que ambos soltarán un gemido. Bendecían al maldito desgraciado que se le ocurrió hacer las Van's con ventanas polarizadas.

San había colocado sus manos en el hombro del menor, mientras que este los tenía en las caderas contrarias, intentando guiar los saltos y movimientos del mayor, más todo fue en vano, nuevamente la cordura de este había sido nublada por las agresivas estocadas que amenzaban su próstata.

— Nisiquiera... Tu boca... Se compara a tu interior — comento entre suspiros, Woo

— Follame más fuerte...y te mostraré que es lo delicioso

Woo obedeció por primera vez, así que comenzó a ayudarse con sus piernas mientras que hundía sus manos en las caderas del mayor para obligarlo a bajar, haciendo más profunda y dura la estocada. Así que San se acercó al oído contrario, dió una leve mordida y susurro.

— Hyung...Daddy

Fueron dos palabras suficientes para que el menor se corriera con mucha intensidad en el interior de San. Sabía que al llamarlo Hyung lo tendría fácil y al decirle Daddy lo habría terminado, pues con tan solo saber que tiene el control sobre todo lo calentaba, es por eso que no podía dejar a San, lo amaba por cómo era normal y en la cama, 2x1.

Pasaron unos minutos cuando el grupo entro a la Van, un poco cansados, pero no tanto como para no notar que algo le sucedía al dúo.

— ¿Están bien? — pregunto Park

— Si, si, solo habíamos tenido una conversación — dijo Woo para apoyarse en la puerta y mirar para afuera

Ambos estaban intentando aparentar para no recibir más preguntas, no querían responder nada, menos si estaban cansados, calientes y viscosos, ya que el líquido de Woo estaba dentro de San y por todo su miembro que aún estaba un poco duro.

Una vez el auto comenzó a andar, la mayor parte del grupo se durmió, perfecto momento para bajarle la última erección a Woo, ya que el movimiento de la Van lo ayudaría.

— Prepárate...Woo nunca olvidarás esto

-----------

Espero que hayan leído la nota anterior, es algo super importante, ya que cuando me vaya de vacaciones estaré 100% creativa, así que aprovechen esto, muchas gracias a todxs lxs que me siguen✨💕✨💕💕

Only Sex || WooSanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora