Narra Cat
Jay me había buscado en su camioneta hoy no sé qué le pasa, está callado me vé hace que va a hablar y después se calla.
- Que? - Solté de una vez - Que me vas a decir
- Es que nisiquiera sé que reclamarte - dijo tranquilamente - como te fijaste en mi? Eres Hermosa - Esa última palabra cayó como una caricia en mis oídos
- Por que me dices eso? - Pregunté mientras lo veía detenidamente
- Es que Hoy OA antes de presentarte como mi esposa, lo primero que vio fue a tí y casi se le sale la baba, Estuve a punto de darle un golpe -
- Te pusiste celoso? - Pregunté
- Si - Susurró
- Ay Jay - Me reí - Yo soy toda tuya y Me gustaron tus ojos, Tu nariz, Tu boca, todo. Eres como imaginaba a mi esposo - le dí un besito en la mejilla y dejé que siguiera manejando, Fuimos al supermercado ya que necesitábamos unas cosas.
- Pásame esas cosas de arriba Jay no puedo - Dije para que el las alcanzara después de a hacer el mercado pagamos y nos fuimos a la casa, hoy es viernes así que agradecí eso.
Cuando llegamos June estaba despierta llorando cuando vió a su papá le lanzó los brazos y se quedó tranquila, los otros dos jugaban y se abrazaban es bueno saber que no se pelean.
- Hola Olga - Saludé a la Nana
- Hola llegaron temprano gracias a Dios - Dijo para recoger sus cosas
- Oye voy a hacer la cena si quieres quédate a cenar - Dije yo
- No no se preocupe en este momento hoy a ir con mi hijo a celebrar - Sonrió - Ya sé graduó de la universidad
- Wao!! Felicidades señora Olga - Dijo Jay
- Felicidades - La abraze ella correspondío.
Ella se fue y yo fui con los niños a darle su cena y después los acosté a Dormir la que estaba pegada y abrazada a Jay era June no sé quería quedar dormida así que la dejé tranquila hice algunas cosas, limpié la casa y puse a lavar ropa de los niños, De Jay y mías. Cuando terminé preparé la comida de Jay para mañana también la mía hice todo todo todo. Después me bañé y me acosté un rato a ver la televisión.
En ese momento llegó Jay sin June
- Pudiste dormirla? - Dije yo
- Si creo que mañana no va a querer que me despegue de ella - Sonrió
- Si es lo más probable - Dije cansada ya vendiendo me el sueño
- Estuviste esperándome? - Pregunté sentándose a mi lado
- Shi, no puedo dormir sin ti me aconstumbre mucho mucho a dormir en tus brazos fuertes - Hice puchero y el imitó el mismo puchero, se levantó de la cama y se quitó la ropa y se fue a bañar. Cuando salió se puso una pijama y se acostó a mi lado se acercó a mí y me abrazó yo le dí varios besos en su mejilla y en su boca y después nos quedamos dormidos, Si que estábamos cansados.
ESTÁS LEYENDO
CHICAGO PD/MED (+18) Parte 4 *TERMINADO*
FanfictionADVERTENCIA: +18 CONTENIDO ADULTO EXPLICITO SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. Me han pedido mucho la parte 4 de esta historia así que aquí está Jay y Cat, Que pasará?