Capítulo 23

984 36 1
                                    

Antes de irnos a la casa tuvieron que dejar a Tara en la incubadora y intensivo debido a que es prematura, a los únicos que dejaban pasar era a mi y a Jay, fue muy peligroso a pesar de que lloró, Marcel dice que tenía sus  plumones bien formados y por eso es que pudo estar tranquila con nosotros, estoy agradecida con Dios porque todo salió bien y no estuvo tanto allí.
Pero tengo que tener un cuidado especial con ella debido a que el parto fue un poco traumático, aunque ya estamos en casa me da gusto tenerla bien.
Ella estaba en la cama conmigo, y June, Destan y Ezra también, Tara los seguía con la mirada cuando hablaban. Definitivamente se parece a mí es muy blanca, de ojos negros y de forma un poco china,  pestañas abudantes, labios como los míos carnosos finos en forma de corazón y los cabellos negros, Es muy parecida a mí igual que Destan. June y Ezra son parecidos a Jay con sus ojos Verdes y sus facciones incluso con las pecas y el cabello marrón aunque June es más rubia y tiene mis labios, Destan es blanco como yo con su cabello ondulado y pestañas a abundantes pero masculinas y la forma de ojo china también pero los labios de Jay.
Tara es bastante tranquila no llora a menos de que tenga hambre, eso es bueno pensaba que iba a hacer inquieta, pero cuando llora se pone roja como un tomate.
La Señora Olga me está ayudando obviamente ahora son 4 Hijos así que tengo que pagarle más, Jay ya no puedo cuidarme más debía trabajar y eso lo entendí.

Ya era de noche y Jay había llegado el cargó a June y le dió un beso a Esta y Destan y uno a mí.
Los niños estaban muy emocionados con la bebé, jugaban y le sonreían a pesar ser una bebé recién nacida. Jay me ayudaba con la bebé en la noche cuando llegaba, Y estaba muy emocionado cuando la veía.
- Que bella está preciosidad - Dijo Jay cargándola - Si está es mi bebé mi linda bebé - Dijo Jay susurrando
Aunque yo tenía sueño y me quedé dormida unos segundos hasta que Tara empezó a llorar por comida otra vez, yo le dí el pecho y se quedó tranquila.
La teníamos durmiendo con nosotros ya que no teníamos nada preparado, ni la habitación ni nada, prácticamente la Señora Olga cuando supo que estaba en hospital se fajó a lavar la ropa de la bebé para que tuviera que ponerse.

La bebé se quedó dormida así que Jay y Yo nos miramos con cara de sueño y nos abrazamos mientras caíamos dormidos.

CHICAGO PD/MED (+18) Parte 4  *TERMINADO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora