Estaba arreglando algunas cosas de la bebé, para meterla a bañar
- Vamos a bañarte! Para que papá te vea linda cuando llegue - la metí en su bañerita y la empecé a bañar cuando estuvo limpia y bonita, Se la dejé a la Señora Olga para meterme a bañar con los niños.
Cuando nos salimos los vesti y lo dejé jugando con Tara, ellos le hablan y ella se ríe. Es bueno ver qué se llevan bien sobretodo June me preocupaba que le iba a quitar la atención de su papá pero no se puso a así.En ese momento llegó Jay traía pizza aunque yo no podía comerla, Los niños se la comieron y siguieron jugando, Jay estuvo con Tara un rato hasta que se puso a llorar por si comida así que le dí el pecho para que se quedara tranquila.
Después siguió viendo a sus hermanos con los Carros ella balbuceaba, así que June le prestó uno de sus juguetes y ella se puso a jugar, En un rato ya tenían sueño así que los volví a bañar a los 4 y los acosté a Dormir.
- Jay - Dije para llamarlo
- Que pasa? - Preguntó mientras veía el juego en la televisión
- Nada solo que te amo - Le dije para sonreírle
- Yo también Te amo Cat - Dijo el mientras seguía viendo el juego.
Yo me fui a bañar y me puse la pijama para acostarme un rato ya que la bebé se quedó dormida, es bueno tener a mis tres hijos porque cansan a la bebé aunque reconozco que no se me hizo fácil cuando Destan, Ezra y June tenía los 3 meses definitivamente fui guerrera, ahora que tengo a Tara siento que es sencillo aunque perdí la capacidad de dormir por los niños. Pero no los cambiaría por nada.
Ahora que me pongo a pensar como fue que llegué hasta aquí? La vida da muchas vueltas y hay que saber vivir las en cada segundo porque definitivamente no sabes cuándo va a cambiar aún recuerdo, cuando conocí a Jay.
- En que piensas - Dijo Jay
- En el día en que me atropellaste - Sonreí
- Ese día me enamoré - Dijo él para acostarse en la cama conmigo.
- Alguna vez pensaste en que ibas a tener todo esto? - Pregunté
- En realidad si - Me miró - Desde el momento en que te ví si me imaginé un futuro contigo y supe que eras esa compañera de vida que necesitaba - Me abrazó y estaba tan cómoda ese momento me encanta cuando me envuelve con sus brazos
- Entonces te imaginabas hijos conmigo y este apartamento que no podemos casi que costear - Dije Sonriendo
- Si, no pudo ser mejor Cat - Yo le dí un beso en sus labios y lo abracé mientras nos acostamos a dormír estábamos callados, disfrutando del uno al otro.
En ese momento abren la puerta y era los tres niños, Con sus "Dudus" June tiene un peluche que siempre utiliza para dormir, Ezra tiene una cobija y Destan tiene un peluche de Cars que le gustaba mucho.
- Vengan - Dije para agarrarlos y subirlos a la cama. Ellos se acomodaron en medio de mí y de Jay ellos se quedaron dormidos, Jay y yo no.
- Te amo Cat siempre te voy a amar - Susurro
- Yo también Te amo mi amor - Contesté para darle un beso, en ese momento lloró la bebé así que también la llevé a cama se quedó dormida de nuevo en mi pecho, cuando regresé Jay ya estaba dormido, yo solo lo ví.
Es impresionante como hemos llegado hasta aquí me sentí feliz, por tener un esposo como Jay al momento de la dificultades se quedó conmigo y yo he estado con él.
Acaricié su rostro y me quedé dormida.FIN.
ESTÁS LEYENDO
CHICAGO PD/MED (+18) Parte 4 *TERMINADO*
FanficADVERTENCIA: +18 CONTENIDO ADULTO EXPLICITO SI NO LE GUSTA NO LO LEA POR FAVOR... Lea bajo su propia responsabilidad. Me han pedido mucho la parte 4 de esta historia así que aquí está Jay y Cat, Que pasará?