Capítulo 8

1K 44 9
                                    

Estoy cansada tengo mucho sueño, Quiero estar con mis hijos en casa durmiendo, no me gustan mucho los lunes sobretodo cuando llamaron de emergencia de Jay tuvo que irse a New York junto con Hailey, Erin y OA trato no pensar en que va a estar allá con Erin porque me va a dar un tic nerviosos cada vez que pienso en ello...

Cuando llegué a mi casa, Estuve con los niños los puse a dormír conmigo pero por más que lo intentará no es igual sin Jay, extraño a mi esposo decidí llamarlo quizás escuchar su voz me pueda a hacer dormir.
- Hola - Dije cuando contestó
- Hola hermosa estás bien?
- Si, es que no puedo dormir - Dije, la voz de Jay se escuchaba rara
- Tu estás bien? - Pregunté
- Si estoy bien, Te extraño mucho.  Cuando llegue a Chicago tengo que contarte algo - Me preocupe
- Yo también te extraño que puede ser? - Pregunté
- La verdad es que hoy - Hizo una pausa - Prometes que no te molestas?
- Terminame de contar? - Dije sería
- Es que hoy Erin se me insinuó y me dijo que si quería engañarte - Hizo una pausa - Yo le dije que no y que estaba loca, Me fuí rápido del bar y estoy en el hotel -
- Que? La voy a matar -
- Pues en realidad no te puedo detener así que - Eso fue como dándome permiso
- Claro - Hice una pausa trate de ni molestarme quería guardar todo eso cuando vinieran de Chicago - Quiero a hacer algo muy atrevido - dije yo
- Que cosa? - Preguntó sin saber de qué le hablaba ahora
- Estás en una habitación sola? - Pregunté
- Si -
- Te puedo llamar en una video llamada?? - Pregunté inmediatamente comprendió lo que le quise decir
- Si si puedes - contestó, inmediatamente colgué y lo llame, cerré la puerta de mi habitación y me fuí a la sala puse el teléfono en la mesa de centro para dejarme ver completa, el contestó. 
Vi su cara en serio lo Extrañaba
- Sabes estuve pensando en que podía quitarme la ropa así - Empecé a quitarme le blusa en donde dejó ver mis pechos, Jay se quedó viéndome hacia un movimiento pero era para desabrochar su pantalón y empezar a tocarse, Yo me quité el shorts y abrí mis piernas montado las en el sofá.
Sentí como Jay tragó grueso mientras no dejaba de verme, Yo metí mi dedo medio a mi boca y empecé a chuparlo Gemi un poquito mientras me agarraba uno de mis senos y empezaba a gemir con mi dedo en la boca, metí también mi dedo índice y empecé a tocar mis pezones, en ese momento veo como saca su momento y empieza a masturbarse mientras me vé a través de la pantalla, me dí cuenta que estaba en el baño.
En eso saque mis dedos de mi boca y los metí en mi entrada femenina un poco mojada.
- Ah ah! Jay! - Gemi su nombre mientras me Masturbaba y lo veía a hacer lo mismo, metía y sacaba mis dedos, le decía cosas sucias hasta que sentí cerca un orgasmo, Jay se dió cuenta así empezó a masturbarse más rápido hasta que escucho un gemido atravez de su llamada avisando que se vino así qué inmediatamente deje de contenerme y tuve el mío. 
- Aahh!! - Gemi y tape la boca para despertar a los bebés, después de un rato nos recuperamos.
- Es raro no tenerte y ver cómo te pones lasciva con mi semen - Dijo Jay
- Lo sé, si estuviera allá todo ese semen desperdiciado sería mío - Me mordí los labios mientras lo veía - Bueno te amó mi amor buenas noches le doy un beso a la pantalla
- Buenas noches Cariño ho también te amo, ahora sí voy a poder dormir - Me pica el ojo, Yo me río y cuelgo la llamada.
Decido bañarme y me acuesto a dormir.

CHICAGO PD/MED (+18) Parte 4  *TERMINADO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora