Capítulo 9

1K 42 10
                                    

Narra Jay
Estoy en New York con Hailey en la FBI resolviendo caso, decidimos que mañana, Me iba a infiltrar para saber que información puedo sacar y así terminar con todo esto.
Estábamos en un bar bebiendo Hailey estaba hablando con OA y derrepente llegó con una cerveza Erin
- Como está tu esposa y hijos? - Preguntó
- Bien
- Supongo que no ser fáciles que tú estés aquí y ellos allá -
- No importa, además solo va a hacer por 15 Días más, así que no me preocupo - Dije tratando de terminar mi cerveza para irme y lo hice, en ese momento me levanto
- Hasta luego Erin - Dije para abrir la puerta del bar y irme, pedí un taxi aquí no tengo mi camioneta.
Mientras que esperaba a que pasará uno Erin volvió a acercarse
- Sabes deberíamos dejarnos de rodeos deberías venir a mi casa - Dijo ella
- Disculpa? - Pregunté
- Vamos Jay es imposible que todo esté bien entre tu y tu esposa de seguro hay algo en lo que no te complace - Dijo tratando de tocarme el brazo, yo me aparté.
- Te equivocas, Erin. Mi esposa si me complace, ve con otra persona que te complazca a tí - En ese momento veo un taxi así que alzó mi mano y lo llamo - Estás loca! Si piensa que voy a engañar a mi esposa. La amo Erin y también la respeto - Me monté en el taxi y le dije que me llevará al hotel en donde me hospede.

Cuando llegué tuve que relajarme y olvidar lo que Erin me dijo aunque obviamente se lo diría a Cat esto no se lo puedo ocultar, voy a tratar de que no se moleste.
Por más que quería reconciliar el sueño no podía extrañaba a mis hijos y mi esposa en ese momento  me llama y se puso algo pervertida y traviesa, como no me va a encantar está mujer? Sin pedírselo prácticamente me hizo una video llamada en donde está sin ropa y masturbándose en mi nombre, después de eso dormí como bebé.

Al día siguiente fuí al lugar como infiltrado todo parecía estar bien, pero entonces empezaron a sospechar trate de manejar la situación con inteligencia pero no me creían, Maldición saca un arma el tipo
- Oye amigo! Por favor te estoy diciendo la verdad! - Dije pero no me hacía caso atrás de mí sentí un golpe en mi cabeza haciendo que me desmayará. Me despertaba y después volvía a desmayarme estaba totalmente jodido. Pensé en Cat y en mis hijos rayos!.

CHICAGO PD/MED (+18) Parte 4  *TERMINADO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora