Capítulo 1

2.6K 54 1
                                    

Besaba a Jay en sus labios estaba encima de él, el tenía una de sus manos en mi cintura y la otra en mi barbilla mientras me besaba.
- Jay los niños - Dije para interrumpir lo
- Están dormidos mi amor sígueme besando - Dijo para acariciar mi cabello y mirarlo - Extraño tu pelo largo mi amor
- Lo sé lo sé - Dije para volverlo a besar mientras empezaba a masturbarlo
- Lo bueno es que el cabello corto te hace ver más voluptuosa en los pechos - Sonrió
- Bueno ya los bebés dejaron mis pechos a los 7 meses y ya son 9 meses y - Hice una pausa - No me necesita  pero Ayer me tomé las pastilla para secarlas - Dije pícaramente
- Significa que ya puedo? - Me miró pícaramente
- Si eso creo - Sonreí, en ese momento se tiró a mis pechos y se puso encima mío mientras masajeaba mis senos, el lamió sus dedos y los metió en mi vagina
- Ay Jay! - Gemi Ante el contacto en un momento Tenía a Jay adentro de mí embestiendo con fuerza y rapidez, Me besó los labios mientras me seguía haciendo el amor.
- Aaahhhh! - Gemi Jay me callaba con la mano para no despertar a los bebés - mmmm aamm ammmmm - Gemi eso le gustaba en ese momento tuve un orgasmo - Aaaahh!! Jay! - Gemi de placer Jay de un movimiento me puso arriba, empecé con el Vaivén rapido, Jay gimio un poco y mordió sus labios entonces yo lo besé y empecé a morderse los yo, Jay gruñó y me agarró fuerte de mi cintura para moverse rápido, Entonces me volví a venir, Jay también y se vino rápidamente.
- Aahhhh - Gemi al sentir a Jay, su calor, A pesar de tener tres hijos que dan trabajo, tratamos de no ser como esas parejas raras que no tiene sexo por mucho tiempo, siempre es todos los días, En ese momento me pare y le dije a Jay con mi dedo índice que me siguiera.
El lo hizo, me subí en la mesa de la cocina y abrí mis piernas a lo cual el fue directo a meter su miembro en mi vagina.
- Te amo Cat - Dijo Jay entre jadeos - Cat Cat Aarrrrghh - Gruñó antes de venirse, Yo hice un movimiento con mis caderas, Jay Estaba duro volvió a Embestir y me besaba el cuello en ese momento me volví a venir, El sale de mí y yo me volteo. Jay con su miembro juega con su miembro y mi entrada y mi trasero.
- Jay! - Me quejé con gemidos. El entonces de golpe mete su miembro y empieza a Embestir - Ay Jay Te amo cariño, Así así aaahhh!!! - Gemi fuerte Jay se inclina me vuelve a tapar la boca, con una de mis manos la llevo también a mi boca encima de su mano pero era porque me excitaba, Jay Nalgear mi trasero y empieza a Embestir más fuerte haciendo que él se viniera y Yo también.
Queríamos seguir pero a veces los bebés se paran porque tienen sed y fue así.
Traté de calmarme, Igual que Jay para ir con ellos, los bebés ya tienen 9 meses están grandes, June le dice a Jay papá, los otros son únicos y pues son inteligentes también me dicen a mi mamá.
Le dí agua a los bebés y se volvieron acostar, Igual que nosotros estábamos cansados.
- Buenas noches cariño - Me dijo Jay
- Buenas noches mi amor - Besé sus labios, El me abrazó y agarró uno de mis pechos. Estábamos acostado de modo cucharita. Me quedé dormida ante el calor de Jay y los brazos fuertes de Jay.

CHICAGO PD/MED (+18) Parte 4  *TERMINADO* Donde viven las historias. Descúbrelo ahora