corey x joey
La primera vez que Corey supo que a Joey le gustaba ser jalado del cabello fue un accidente. En ese tiempo no eran más que amigos y compañeros de banda.
Estaban discutiendo por algo que ya no recuerdan, pero en un momento a Corey se le ocurrió enredar sus dedos en esas hebras negras y jalarlas, obligándole a verlo. Al ser el baterista unos centímetros más pequeño, quedó con el rostro hacia arriba. De verdad que iba a partirle la cara.
Pero no se esperaba que Joey reaccionara de la manera en que lo hizo.
Esperaba un quejido, un insulto o incluso que le escupiera, en cambio, Joey jadeó y susurró "más fuerte".
Corey, por su parte, pensó que era solo una broma y jaló el cabello con más fuerza, mirando al baterista con el ceño fruncido y las facciones tensas.
Entonces supo que no era un juego cuando Joey dejó de lado la pelea y se pegó a su cuerpo, ahí fue cuando Corey pudo sentir la erección del contrario en su pierna.
En ese entonces no supo qué hacer y la única manera en la que se le ocurrió reaccionar fue soltando el cabello de Joey y huyendo de la habitación sin decirle algo.
Por supuesto, esto le generó una gran ansiedad al baterista, con miles de ideas cruzando por su mente sobre lo que Corey pensaría de él ahora. Esta tensión e incomodidad entre ellos duró un par de semanas y eran realmente notable; tanto, que a los demás miembros también les llegaba a afectar. Hasta que se hartaron y les pidieron (exigieron, más bien) que hablaran y arreglaran sus problemas de una vez para que no siguieran perjudicando el ambiente.
[...]
La segunda vez, fue por mera curiosudad, cuando trataron de hablar entre ellos a petición del grupo para volver a su relación de antes y relajar la tensión entre ellos.
Estaban sentados, con casi dos metros de distancia entre ellos.
— No van a salir hasta que esté todo bien; peléense si quieren. —Fue lo que dijo Shawn, dejándolos en la sala de espera de la cabina de grabación.
Estuvieron en silencio por varios minutos, hasta que Corey decidió que eso no iba a llevarlos a nada y era mejor hablar.
— Lamento haberte... uh, jalado el cabello. —Dijo inseguro.
— Agh, cállate. —Joey recordó el momento y se sintió ridículo, como un maldito adolescente.
— Ey, estoy tratando de disculparme. —Corey estaba empezando a arrepentirse de haber hablado.— De todos modos... ¿estamos bien?
El vocalista se levantó de su lugar y miró con atención a Joey, su mano estaba extendida hacia él y esperaba que la tomase para que todo volviera a como antes.
— Sí, claro.
Joey también se puso de pie y extendió su mano del mismo modo para aceptar el saludo de Corey, pero este sacó su mano antes con rapidez y tomó de nuevo el cabello ajeno, jalando con fuerza.
El baterista no sabía qué carajos pasaba, su mano extendida cayó hacia su costado y en sus ojos se mostraba una mirada de confusión.
Cuando cayó en cuenta de lo que Corey estaba haciendo le dedicó una mirada desafiante y frunció su ceño. No iba a dejar que sus impulsos lo guiaran como la primera vez. La mirada del otro también era oscura. Entonces sintió el agarre hacerse más firme.
— ¿Te estás burlando de mí? —preguntó molesto.
— Solo quiero confirmar. —Corey jaló la cabeza del baterista hacia atrás y con la mirada le recorrió su cuerpo, dándose cuenta de que efectivamente había funcionado.
Joey estaba rojo, por vergüenza o molestia, quién sabe, pero aunque se sentía bien ser tomado de esa manera por Corey no iba a dejar que se riera de él o algo.
— Suelta mi maldito cabello. —Gruñó.— Ni pienses que por lo que pasó el otro día te daré una mamada o tendré sexo contigo, eso fue un accidente.
— Claro. —Corey obedeció, soltándolo, y sonrió como si nada hubiera pasado, dejando confundido a Joey una vez más.— Entonces, ¿estamos bien?
Con desconfianza, pero un poco más tranquilo, Joey aceptó.
— Solo lárgate de aquí y dile a los demás que también dejen de joder.
— Está bien, no te enojes. —Corey caminó hacia la puerta, extrañamente ahora se veía de buen humor. Antes de salir miró una última vez a Joey.— Adiós, bonito.
La mente del baterista solo podía pensar: "qué carajo, qué carajo, qué carajo".
[...]
Dicen que la tercera vez es la vencida y Corey lo confirma.
Esta es la tercera vez que Corey tiene la oportunidad de tomar esa larga y bonita cabellera.
Pero esta vez no están discutiendo. Todo lo contrario. No recuerda con claridad todo lo que pasó antes de llegar a esto, pero no le importa mucho mientras Joey siga gimiendo su nombre.
— No sé cómo accedí a esto, maldición. —dice el menor con la respiración entrecortada.
— Está bien mientras lo disfrutes. —Le responde Corey para luego morderle el cuello.
— No se te ocurra dejar marca.
Aunque las amenazas de Joey le gustan, ahora mismo necesita que esté callado y sumiso; entonces cierra con fuerza su puño en el largo cabello y continúa besándole el cuello.
— Nunca imaginé que tuvieras estos gustos... ¿quieres que te ahorque también? —pregunta Corey, envolviendo el cuello de Joey con su otra mano.
— Hijo de- —una embestida le hace callar a mitad del insulto y el espasmo le hace arquear su espalda levemente.
— Callado, bonito. O me aseguraré de que tu orgasmo tarde en llegar y tengas que llorar por él.
Joey obedece de mala gana.
Comienza a preguntarse si vale la pena aguantar al maldito de Corey por un buen sexo.
📍
me obligo a poner notas al final para no sentirme tan puerk 😔👊 hoy pido perdón a diosito
ESTÁS LEYENDO
kinktober¿? ⚠ [ slipknot ]
Fanfictionpura cochinada +18 mal redactada de las parejas gays de slipknot xd