provocación | público(?)

3.7K 100 30
                                    

craig x corey

Cuando Corey escucha a los demás decir que Craig es tímido reprime con todas sus fuerzas las ganas de reír y decirles "váyanse a la mierda, Craig es de todo, menos tímido". Pero, por supuesto, no lo hace.

Y de cierto modo le gusta mantenerlo así, que nadie más que él conozca esa faceta de Craig. Aunque suene egoísta. Para Corey, ser el único en saber las debilidades de Craig en ciertos aspectos (especialmente los sexuales) le genera una sensación de poder en la relación, que a su vez, se vuelve excitante.

Si pudiese resumirlo, simplemente le gusta tener control sobre Craig y ver sus reacciones. Justo como ahora, en medio de un restaurante.

—Craig, ¿estás bien? —pregunta James mientras le da una palmada en la espalda para llamar su atención, dedicándole una mirada curiosa.

Corey sonríe cuando Craig se sobresalta y refleja pánico en los ojos por unos segundos.

—Estoy bien. —Responde luego de tomar aire— ¿Ya decidieron lo que van a pedir? Yo solo quiero una cerveza.

El vocalista deja de prestar atención a la aburrida conversación de James, Joey y Craig sobre la jodida comida y devuelve su atención a los roces que le proporciona a Craig por debajo de la mesa. Realmente se está controlando por mantener la discreción, así que lo único que puede hacer por el momento es pasar la mano por encima y dentro de los muslos del mayor.

Puede escuchar la respiración temblorosa de Craig cuando trata de reprimir un gemido; también puede sentir cómo comienza a reaccionar a sus toques. El bulto en los pantalones de Craig es bastante visible para cualquiera que, incluso por accidente, pose sus ojos ahí por un momento. Y es en ese instante cuando Corey retira su mano.

—Yo también quiero una cerveza... y la hamburguesa clásica. —Corey pide al mesero que lleva al menos tres minutos esperando a que Sid decida entre waffles o panqueques.

Siente la mirada de Craig sobre él, una que a Corey realmente le gusta; esa que le da cuando quiere algo pero no sabe cómo pedirlo. Es una mirada que mezcla el reproche y la súplica, y cuando Corey conecta la mirada con el mayor, puede ver también algo de deseo.

Sabe exactamente lo que Craig quiere.

La sonrisa de Corey crece un poco más, contento de estar logrando lo que quería, pero aún no va a complacerlo.

Se recarga un poco contra Craig, solo lo suficiente para murmurar y que sea solo él quien escuche.

—Te he dicho que debes usar palabras, ¿no? —observa con cuidado el cuerpo del mayor estremecerse ligeramente por su cercanía, arrancándole una risita de satisfacción.

Craig gira un poco para susurrarle: —Corey... es tu puta culpa, hazte cargo.

Y el cosquilleo en el estómago que eso le provoca es suficiente para que Corey obedezca y regrese una de sus manos a la entrepierna de Craig. Presiona un par de veces su muslo para llamarle la atención y cuando conectan miradas, le señala ligeramente con la cabeza en dirección la baño.

—Voy primero, te espero allá. —Es lo único que Corey dice antes de levantarse de la mesa.

Craig lo mira entrar al baño y decide esperar al menos un minuto antes de seguirlo; suelta un suspiro, anticipando el alivio.

📍

notita importante¿?

banda la vdd ya no puedo seguirle a esto como antes aaAaaAa creo q este va a ser el último os;;; perdonen q esté bn cagado, les juro q solo me quedaban 2 neuronas y creo q 1 ya dejó de moverse😿

igual muchas gracias por leer, releer, comentar y hasta exponerme en tiktok <⁠(⁠ ̄⁠︶⁠ ̄⁠)⁠> alch me alegró el año ver rockeritos atacados pq escribo (escribía?) smut de cuarentones, LES AMO MUCHO AAAA

y otra vez perdón por este cap culerillo, pero no m podía ir definitivamente sin un os con craig

kinktober¿? ⚠ [ slipknot ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora