voyerismo

5.5K 135 18
                                    

Tener una relación implica muchas cosas, especialmente cuando consideras que esa relación es seria. Y Shawn lo sabe.

Y había puesto todo su esfuerzo en hacer que su relación con Chris funcionara. Era paciente, nada controlador, y estaba ahí para Chris cuando este lo necesitara. Por eso, cuando entró al estudio de grabación y escuchó gemidos, lo último que pasó por su mente fue que se tratara de Chris.

Pero es que sus gemidos eran inconfundibles para Shawn. La voz ronca con la que pide más, los jadeos entrecortados y la manera en la que ahoga sus gemidos; todo eso, Shawn lo conoce muy bien.

Un suave mareo de rabia invade la cabeza de Shawn al pensar en cómo puede ser Chris tan malagradecido, y en cómo pudo haber sido él tan idiota para no darse cuenta antes.

Porque seguro que no es la primera vez. Piensa.

Observa la puerta de la cabina, con el ceño fruncido y las orejas calientes por la rabia. Piensa en entrar y partirle la cara a ambos idiotas, pero entonces se le ocurre algo mejor. Entrar a la cabina de sonido.

Se da cuenta de que la única iluminación del lugar proviene de una amarillenta y tenue luz de la cabina de grabación, que se cuela débilmente por el espacio entre la puerta y el piso. Y sabe que podría entrar a la cabina de sonido, sin preocuparse de que Chris y quien sea la otra persona puedan verlo a través del enorme cristal que divide ambas cabinas, gracias a la oscuridad.

Entonces da marcha a su plan, cuidando no hacer ruido.

Y cuando está dentro de la cabina, puede ver claramente la escena a través del cristal, y tensa la mandíbula mientras siente la bilis subir.

Que Chris esté follando con alguien más le molesta. Pero que ese alguien más sea uno de sus mejores amigos, le repugna.

Al menos eso es lo que cree, hasta que presiona el botón para poder escucharlos. Estaba dispuesto a interrumpirlos y echarles en cara todo lo que una vez hizo por ellos, pero un escalofrío seguido de una involuntaria excitación lo detuvo a escuchar y observar mejor.

Los sonidos húmedos y los jadeos, con una que otra grosería de por medio, más la imagen de Chris contra la pared siendo brutalmente penetrado una y otra vez por Corey, todo eso, hacen que la mente de Shawn se nuble con rabia y excitación.

Crahan decide aplazar un poco más su objetivo principal de interrumpirlos y se sienta en la silla de la cabina.

Observa a esos dos del otro lado mientras se lleva una mano a la entrepierna, rozando esta apenas por sobre la ropa.

"Dime, Chris; ¿piensas en el imbécil de Shawn cada vez que te follo?"

Shawn se estremece al escuchar a Corey decir eso y siente su erección crecer por completo. No se demora más y se desabrocha el pantalón, liberando su miembro para poder masturbarse.

No despega la vista de ellos en ningun momento a menos que sea para parpadear. Y espera ansioso la respuesta de Chris.

Pero Chris simplemente deja salir un largo gemido mientras presiona sus labios, y entonces Shawn sabe que sí piensa en él.

Su mano pasa de rozar la punta suavemente con la yema de los dedos a presionar la longitud con suave fuerza, yendo de arriba hacia abajo con un ritmo rápido. Sonríe levemente, satisfecho al saber que incluso mientras está con otros, Chris no puede olvidarlo a él.

"¡Respóndeme!"

Corey insiste y le propina una fuerte nalgada a Chris, quien gimotea emocionado.

"Sí, sí, pienso en él siempre que estoy contigo"

A Shawn le sorprende que Chris lo diga tan a la ligera, pero también lo hace sentir increíblemente satisfecho. Entonces escucha los sonidos húmedos ser un poco más toscos y está seguro de que Corey está molesto.

Tensa los dedos de su mano libre al rededor del descanzabrazos de la silla; suelta un suspiro tras un fuerte espasmo en su vientre y lubrica su verga con el líquido preseminal que sale de esta misma. La anticipación ante lo que Corey podría decir o hacer lo estremece y, muy en el fondo de su consciencia, se encuentra sorprendido y mortificado por estar haciendo esto. No solo está viendo a sus dos amigos follar, sino que lo está disfrutando y está masturbándose con ello.

Entonces deja esos pensamientos de lado al repetirse: no son dos amigos follando, es tu puto novio siéndote infiel.

"Voy a cogerte hasta que tu interior tome mi forma y dejes el estúpido nombre de Shawn fuera de tu mente"

Shawn puede ver cómo Chris se cubre la boca en un vago intento de detener sus gemidos, que comienzan a ser más altos. Lo observa y no sabe diferenciar si en realidad lo está disfrutando o está sufriendo, pero tampoco le importa mucho. Él se lo buscó.

Escucha un último jadeo por parte de Corey, seguido de un quejido de Chris, y entonces los sonidos de sus cuerpos chocando se detienen.

Shawn mira casi con adoración el semen que baja entre los muslos de Chris y ahoga sus gemidos al llegar al orgasmo gracias a esa imagen. Continúa acariciandose un par de veces más antes de limpiar el lugar y a él mismo.

Vuelve a escuchar un húmedo sonido y alza rápidamente la mirada, suspirando aliviado al ver que simplemente se están besando, con la ropa arreglada.

Ahora que la excitación pasó, no sabe exactamente cómo sentirse. Y Shawn se toma el tiempo para pensar en ello mientras espera a que ellos se vayan.

Aun media hora después de que esos dos hayan salido, Shawn continúa divagando en sus pensamientos y llega a la conclusión de que tal vez no estaría mal repetirlo.

(●´⌓'●)

dios, dos años después aki estamos
xdon por dejar esto abandonado por tanto tiempo pero pues así funcionan las hiperfijaciones, ah

y muchas gracias a lxs q siguen leyendo, q pedo, lxs tqm(*˘︶˘*).。*♡

kinktober¿? ⚠ [ slipknot ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora