mick x james
- Voy a perforarte tan profundo con mi verga, tan duro, que vas a olvidar tu maldito nombre.- Las grandes manos de Mick hicieron presión en la mandíbula de James, obligándolo a verle a los ojos.- ¿Eso quieres?
La excitación en la mirada y cuerpo de James son realmente notorias y aunque no respondiera a la pregunta era obvio, pero él sabe que Mick necesita una respuesta verbal.
- Quiero que hagas lo que se te plazca conmigo y me destroces. -Susurra, envuelto cada vez más en el caliente ambiente que se va haciendo más y más embriagador.
- Muy bien. -Rápidamente ataca la boca de James, besándolo con necesidad y sin darle tiempo de seguirle el ritmo.
Invade su cavidad con la lengua, dejándole en claro que aquí es él quien tiene el control.
La ropa también es quitada del camino con rapidez y antes de que James se de cuenta, ya está recostado en la cama, dándole la espalda a Mick y dejándose hacer sin oposición.
Mick lo prepara con el lubricante suficiente y solo tres de sus dedos son necesarios.
Alinea su miembro en la dilatada entrada de James y se frota un par de veces contra el palpitante agujero que espera impaciente por ser perforado con brutalidad.
Mick siente el cuerpo de James estremecerse, entonces lo penetra sin más.
- ¡Mick, mierda!
- ¿Te gusta? -lo embiste con fuerza, entrando del todo y produciendo el característico sonido de piel con piel.- ¿Sientes cómo entro completamente?
- Sí, sí... mgh-ah... me gusta... -James dice atropelladamente, siendo incapaz de hablar del todo claro por el placer que le inunda.
Mick alza el culo de James un poco más y le presiona con una de sus manos los hombros, para que su cabeza se mantenga pegada a la cama y almohada.
Observa con detenimiento la perfecta curva que forma la espalda de James y lo precioso que se ve de esa manera.
- Voy a hacer que tu culo se acostumbre tanto a mi verga que no vas a ser capaz de estar satisfecho con alguien más que no sea yo.
La velocidad de sus embestidas es baja y por ahora sus movimientos son lentos, tomándose el tiempo para acariciar los muslos y el culo de James; este voltea como puede, mirando a Mick, que prácticamente se ha detenido.
James abre la boca para decirle que lo joda bien de una maldita vez, pero antes de que salga siquiera una palabra, Mick da una fuerte estocada y comienza con las embestidas rápidas y con fuerza.
- ¡Oh, diosdiosdios, Mick bastardo! -James abre más sus piernas al mismo tiempo en que sujeta con fuerza las sábanas, arrugándolas entre sus dedos y entrecerrando los ojos.
- Eres tan sucio, James, ¿haces esto con todos los demás miembros también? ¿te gusta que te traten como la puta que eres?
- Sí, sisisi, trátame como merezco que me traten ¡mgh! - Siente la almohada bajo él cada vez más mojada por su saliva pero no le importa.
- ¿Qué diría tu esposa de esto? ¿Tus fans? -Mick gruñe; excitado por el pensamiento.- Tal vez deberíamos grabarte un día de estos y publicarlo, para que todos sepan lo que de verdad te gusta.
- ¡ahí, ahí! m-mierda...
Las piernas de James tiemblan y si no fuera por el agarre en su trasero, está seguro de que podría desplomarse en cualquier momento; sus balbuceos son cada vez más fuertes e inentendibles, dejándole saber a Mick que su punto está siendo golpeado con cada estocada y sus palabras lo están volviendo loco.
- ¿Por qué no dices mi nombre? -Mick toma el brazo derecho de James, llevándolo hacia atrás para que de esta manera la cabeza de James se alze un poco.- En lugar de murmurar mierdas que ni tú entiendes.
- Mick, ah-dios mío, Mick -jadea, sintiendo cómo su orgasmo se va formando poco a poco en su vientre.
James siente su brazo ser soltado y entonces esta vez su entrepierna es tomada por las grandes manos.
Un sollozo escapa de sus labios al sentir los dedos ajenos acariciar la cabeza de su pene. Mick deja uno de sus dedos en el orificio uretral, moviéndose lento de nuevo.
- James, James... ¿quieres correrte? -recibe un asentimiento en respuesta.- ¿Qué tanto?
- Mucho, mucho - James intenta mover con desesperación su cadera, lloriqueando al sentirse tan cerca del clímax, pero Mick lo detiene con su otra mano.
- Se paciente. -Mick da un par de fuertes estocadas, paseando una mano por la cadera de James y subiendo hasta su vientre, mientras que con la otra evita que se corra.- Primero voy a venirme dentro de ti.
James necesita el orgasmo con urgencia, pero logra asentir nuevamente ante la orden.
Lo siente tan profundo y no está seguro de si son sus paredes apretando o el hecho de que también Mick está por correrse, pero siente cómo la verga dentro suyo está más grande y caliente comparándola con el principio.
- Prepara tu lindo trasero para mi, voy a llenarte tanto que mi semen va a quedar dentro tuyo todo el día.
James entierra el rostro en la almohada y lleva ambas manos a su trasero, separando sus nalgas aún siendo penetrado.
La vista hace sonreír a Mick y decide recompensar al chico con palmaditas en el vientre por su buen comportamiento.
- Qué obediente. Eres la mejor perra que he encontrado en años.
James asiente varias veces- soy tu perra, soy tu maldito inodoro personal.
Mick siente las paredes de James contraerse alrededor de su verga y sabe que es a propósito.
Lo embiste un par de veces más y con un gemido ahogado se libera.
- De verdad estabas desesperado por esto, ¿no es así? -gruñe, tomando con fuerza la cadera de James; le encanta tomarlo de esa manera y enterrar sus dedos hasta que queden marcas- estás exprimiéndome como si no hubieras sido follado en mucho tiempo. Apuesto a que si pudieras, quedarías preñado.
- Y llevaría tus hijos con gusto... pero déjame correrme de una vez. -Pide, casi suplicando.
Mick se apiada de él y comienza a masturbarlo.
James suelta un suspiro de alivio al sentir la estimulación y no pasa mucho hasta que finalmente se corre, entonces jadea, tratando de recuperarse por la intensidad del orgasmo.
El cansancio hace que James relaje su cuerpo y Mick aprovecha para salir de él.
Suavemente pasa sus dedos por los muslos del más alto y admira el desastre que ha causado en el culo del chico.
- Eres una maldita obra de arte, Jim. -Dice en voz baja, dejándole un casto beso en su cadera.
James suspira al sentir el tacto suave en su piel y se acomoda, acostándose boca arriba para mirar a Mick.
Entonces hace una leve mueca al sentir cómo el semen dentro suyo comienza a escurrir entre sus glúteos.
- Creo que debo limpiarme. -Pero es detenido antes de hacer algo y puede ver en la mirada de Mick que eso no va a pasar.- Oh, no.
📍
ay no q onda, pero pues alch tenía tiempo que quería hacer un kinktober y al fin me decidí por slipknot, pido perdón a Mick (?)
y sí, kinktober en agosto pq no sé si lleguemos a octubre😔👊
ESTÁS LEYENDO
kinktober¿? ⚠ [ slipknot ]
Fanfictionpura cochinada +18 mal redactada de las parejas gays de slipknot xd