🍓POR DENTRO Y POR FUERA🍓

845 54 5
                                    

REINSCRITO∆

Una guerrera santa, amistades rotas, promesas cumplidas pero aún haci todo había quedado perdonado. Amistad esa línea yo la había rebasado hace mucho tiempo:

Camus el caballero de acuario, el más frío y maestro del hielo yo un caballero leal, orgulloso y sobre todo valiente, no me culpen todos piensan eso de mi y el ego es grande, todos dicen son polos opuestos pero nosotros siempre hemos sido mejores amigos, asta donde llega está misma que e perdonado cada una de todas las fallas de ese cubo con patas, al final es humano y todos cometemos errores verdad? Tu qué harías si tu mejor amigo traicionara a su diosa por amistad hacia el enemigo. Bueno esa pregunta creo que sobra, además no engaño a nadie, se que hay otros motivos para no haberle partido la cara en cuanto volvimos a la vida, esa razón se llama Amor, claro estaba desde el principio asta un ciego se daría cuenta... Mh no, espera me corrijo Camus no está ciego y aún haci no ve mis intenciones, mis sentimientos y las malditas ganas que tengo de que siempre esté a mi lado sin necesidad de poner una escusa estúpida

Bien tal vez debería ser más directo... ¡PUEBLO! una vez le dije que se casará conmigo, si estábamos borrachos y todo pero el sabe que yo no pierdo la conciencia, se necesita ser un idiota completamente. Pero en fin cobarde soy y lo sé en lugar de estar aquí contándoles mi patética vida debería ir Acuario, paralizar al hielo andante con mi restricción y llevármelo lejos de Atenas dónde podamos casarnos y vivir felices. Okey ya sueno igual que mi maestro kardia pero que esperaban estoy desesperado les contaré el motivo de mi paranoia, espero les interese y si no pues también tienen que leerlo:

*Por dentro*

Cada que lo veo, quisiera estar con el, poder abrazarlo sin necesidad de una fecha especial, poder besar sus labios, escuchar todos los días los buenos días de su boca al amanecer en la misma cama, tal vez recorrer su hermosa piel, nunca dejarlo solo por qué se que detrás de esa faceta de cara gélida, hay una persona que disfruta de mi compañía y bromas.

*Por fuera*

Se que soy especial para el, uno de los que no le dio la espalda por traiciones pasadas, su mejor amigo, una buena compañía y la persona que le saca una risita de vez en cuando... En pocas palabras un AMIGO.

Celos esa palabra tiene un doble filo cuando sabes que esa persona no repara en ti como tú lo haces en ella, tu cabeza juega en contra de ti, hasta que te terminas odiando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Celos esa palabra tiene un doble filo cuando sabes que esa persona no repara en ti como tú lo haces en ella, tu cabeza juega en contra de ti, hasta que te terminas odiando.

UN VIAJE Y TU VIDA SE VA A LA BASURA

El regreso al santuario me estaba viniendo de maravilla podría por fin descansar de esta misión tan cansada, podria pasar una noche agradable en el templo de acuario sabía que Camus no se negaría a cocinar para mí, motivado por ello subí a la sala del patriarca a reportar mi llegada.

Mi reporte era un éxito, en la isla de Andrómeda no había rastro de ninguna injusticia con los aspirantes a caballeros el chico llamado shun estaba haciendo un increíble trabajo, termine rápido con la señorita atena haci que volví a descender.

Acuario me recibió con sus aires fríos tomé camino hacia los aposentos de aquella casa tan fría y ala vez acogedora no se llámenme loco pero haci lo siento. Hay estaba mi amigo y amor platónico leyendo uno de sus infinitos libros aunque mi atención fue dirigidas aún garrón sobre la mesa con unas preciosas rosas rojas, en el y el colmo fue que aún tenían la mentada tarjeta de destinatario.

MILO:-Hola Cam, que tal-.

CAMUS:retira la vista de su libro—Hola bicho,un tiempo sin vernos como te ido en esta misión—.

MILO:-No te negare que cansado, pero el chico Andrómeda está haciendo un excelente trabajo, puedes creer que en unos meses se casa?-.

CAMUS:-Si lo sé, hyoga vino a decírmelo-.

MILO:-Jajaja, querrás decir que vino a llorarlo-.

CAMUS:frunce el ceño—No te burles de el, sabes que estaba confundido, a cualquiera le puede pasar—.

MILO:-Si supongo, pero bueno para mí si fue una sorpresa, digo el chico apenas tiene 19 y ya se va a casar y yo que tengo 27 ni una mosca consigo—se suelta a reír—.

CAMUS:-Tu nunca cambias, por cierto que quieres, acabas de llegar y presiento que quieres de cenar-.

MILO:-Pues no te equivocas, harías una cena para mi?—ojos de cachorro—.

CAMUS:se para de su asiento—Bien vamos a la cocina—.

MILO:-Si, pero por cierto, por qué las rosas—va detrás de el—.

CAMS:-Me las dio shura—sin voltear a verlo—.

MILO:-Mh, y por qué las aceptaste—serio—.

CAMUS:-Son muy lindas, y hace mucho nadie me regalaba unas, además hubiera sido descortés negarme a recibirlas—.

MILO:serio—Sabes de pronto se me quitó la hambre, creo que iré a beber eso me quitará el cansancio, nos vemos después mejor—comienza a caminar a la salida—.

CAMUS:confundído—Pe.ero, tenías hambre no es bueno beber sin haber  comido algo antes—intenta detenerlo—.

MILO:-Eso no importa me voy—se safa del agarre—.

CAMUS NARRA:

Raro, ofendido y rechazado me sentí, sabía perfectamente de los cambios de humor que tenía milo pero esto no tenía una explicación, estaba riendo haciendo bromas y ahora siempremente se marchaba...

Mi mente juega conmigo nuevamente, *tu amigo busca amor*... milo no desea eso de mi, *está celoso*... Son celos de amigos.

|Eres un idiota Camus|


Coraje esa era la palabra, acepto unas rosas de ese tipo, no es que me callera mal shura era un buen compañero, pero como no estar celoso si le regala flores a la persona que amas, inseguridad tal vez, no fue la mejor opción abandonar acuario haci por qué si pero sentí que si me quedaba, no iba a poder contener mi enojo y iba a echar a perder la noche, ahora me encuentro de camino a una cantina junto aioria, death mask y saga, noche de emborracharnos asta vomitar... Si sin duda soy un desastre, pero no hay nada que hacer, o si.

Cynthia 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cynthia 💜

REINSCRITA

14/12/2022

⭐ENTRE LA PARED⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora