"A veces los ojos mienten"
AL DIA SIGUIENTE:
Había despertado lentamente por los rayos del sol que se colaban por mi ventana, había sido la noche más pesada de mi vida, aún me sentia desorientado al no haber dormido bien mi cabeza dolía a horrores. Termine por levantarme y darme un baño para poder vestirme e ir al entrenamiento.
-entra al templo-Camus? Estás aquí-.
CAMUS:-Si afro, que haces aquí tan temprano?-se sirve un jugo-.
AFRODITA:-Temprano?camus son las 10 el entrenamiento empezó hace media hora-.
CAMUS:confundido-Que? No puede ser no había visto la hora-.
AFRODITA:-Bueno ya no es tiempo de pensar mejor vámonos que de todos modos nos van a regañar-.
CAMUS:-Y a ti por qué?-.
AFRODITA:-Yo también me quedé dormido-lo toma del brazo y salen de la casa-.
♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎
Al llegar los dos signos hacia el coliseo como lo dijo el peli-celeste no se salvaron de un regaño por parte del patriarca, ya que habían sido los últimos fueron emparejados para los ejercicios. Pero había algo raro desde que el galo piso el coliseo había notado la falta de presencia del Escorpión pero aún haci no quiso decir nada ya que al patriarca parecía no importarle y de por si ya había tenido un regaño por llegar tarde, no quería otro por no estar haciendo los entrenamientos.
Al terminar el entrenamiento ya era medio día, todos sus compañeros se encontraban sentados en las gradas, cuchicheando entre si o solo relajándose.
CAMUS:se acerca al patriarca-Su santidad disculpe la pregunta, sabe dónde está escorpio?-.
PATRIARCA:-Escorpio se encuentra en su templo, la señorita Athena dio el consentimiento de que esté faltará al entrenamiento-.
CAMUS:-Gracias por aclararme la duda, me retiró-se va hacia afrodita y Shura-.
AFRODITA:-Pasa algo camus?-.
SHURA:-Hola camus-.
CAMUS:-Hola shura, No pasa nada dita, solo le pregunté al patriarca por qué milo no llego al entrenamiento-.
SHURA:-No supiste, athena dijo que estaba indispuesto, tal vez enfermó-voz desinteresada-.
AFRODITA:-Por que lo dices de esa forma cabra?-.
ESTÁS LEYENDO
⭐ENTRE LA PARED⭐
Fanfiction𝔼𝕤𝕥𝕒𝕤 𝕔𝕒𝕟𝕤𝕒𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠? 𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕥𝕖 𝕒 𝕧𝕚𝕤𝕥𝕠 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕣𝕒 𝕕𝕖 𝕚𝕞𝕓𝕖𝕔𝕚𝕝!! 𝕍𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕕𝕖𝕞𝕠𝕤𝕝𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕝𝕖𝕔𝕔𝕚𝕠𝕟, 𝕥𝕒𝕟 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕥𝕖 𝕡𝕚𝕕𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕞𝕖 𝕣𝕖𝕔𝕙𝕒𝕔𝕖𝕤... 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕚𝕔𝕖𝕤 𝔼𝕤𝕔𝕠�...