"mi camus"CONTINUACIÓN ×××
—Hola—susurro—.
—Eh, hola, quien eres?—.
—Mi nombre es Lilith y tu?—.
—Yeail—.
—Que hace en este lugar
alguien como tu?—.—No lo sé, se supone que yo e muerto, no entiendo que es este lugar, pero puedo hablar, puedo escuchar el sonar de mi respiración, significa que estoy vivo?—.
—No exactamente—aparece un chico—.
—Hermano a qué te refieres, quien es el?—.
—Es tu regalo hermana menor, el alma de un escorpión—.
§∆§∆§∆§∆§∆§∆§∆§∆§∆§∆
En el santuario al parecer todo habia regresado a la normalidad entre el par de amigos de las casas de acuario y escorpio, o eso parecía?
CAMUS N:
Todos los caballeros estábamos reunidos en el coliseo donde en este momento se estaban presentando los duelos entre nuevos aspirantes a caballeros, la guerra había dejado al ejército de atena casi abatido.
Era interesante, la diosa atena estaba junto a nosotros viendo a la nueva generación formarse, la fuerza y fortaleza de los jóvenes era digna de admirar pero... Hay algo que simplemente no me deja estar por completo tranquilo, es como si algo fuera a pasar, algo muy importante y simplemente no se que es.𖣘^𖣘^𖣘
Después de que los duelos concluyeron, la diosa atena dio la orden a los de oro de no volver a sus templos, todos debían permanecer en el coliseo ya que los de bronce llegarían en cualquier momento para una reunión que la deidad habia dictaminado como importante.
SEIYA:-Hola amigos cuánto tiempo-.
ALDEBARAN:-Pegaso, pero que grande estás—le revuelve el cabello—.
SEITA:-Aldebaran...-.
SHIRYU:-Gran maestro, un gusto verlo de nuevo-.
SUNREY:-Como a estado maestro Dohko?—feliz—.
DOHKO:-Chicos, es increíble verlos juntos, yo e estado bien, bueno aún respiro jajaja-.
ATENA:-Seiya, shiryu, saben si van a venir shun, hyoga e ikki?-.
SEIYA:-Bueno pues a mi shun me dijo que si iba a venir, no se ikki-.
SHIRYU:-Yo creo que si shun viene, vendrá ikki-.
ESTÁS LEYENDO
⭐ENTRE LA PARED⭐
Fanfiction𝔼𝕤𝕥𝕒𝕤 𝕔𝕒𝕟𝕤𝕒𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠? 𝕊𝕠𝕝𝕠 𝕥𝕖 𝕒 𝕧𝕚𝕤𝕥𝕠 𝕝𝕒 𝕔𝕒𝕣𝕒 𝕕𝕖 𝕚𝕞𝕓𝕖𝕔𝕚𝕝!! 𝕍𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕕𝕖𝕞𝕠𝕤𝕝𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕝𝕖𝕔𝕔𝕚𝕠𝕟, 𝕥𝕒𝕟 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕥𝕖 𝕡𝕚𝕕𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕞𝕖 𝕣𝕖𝕔𝕙𝕒𝕔𝕖𝕤... 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕚𝕔𝕖𝕤 𝔼𝕤𝕔𝕠�...