🍒PRIMER PÉTALO 🍒

536 52 4
                                    

"celos más aya de la amistad"

CONTINUACIÓN:

CAMUSƥ

Después del desplante, del maldito bicho bipolar, realmente no tuve muchas ganas de hacer algo, mi cabeza tenía la manía de torturarme con pensamientos estúpidos, ya que milo no podía tener celos, simplemente imposible.

Cene en silencio, recogí los trastes y de tan estresado ni siquiera los lave, me fue a dormir de una vez por todas ya no tenía nada que hacer.

Intente dormir, últimamente esto me pasaba siempre que había un problema entre ese bicho y yo no podía dormir, y mucho menos sin poder saber las razones de nuestro problema. Ya eran casi las 3 de la mañana y justamente cuando iba a conciliar mi sueño algo se escucho en mi templo un gran golpe, me levanté dispuesto a hacer pagar al causante de que otra vez no pudiera dormir.

NO PODIA SER!!, lo que me faltaba un bicho borracho, pero había una pregunta como subio? Al final eso no importaba tuve que ayudarlo para que pudiera entrar completamente a mi templo, estaba tan ido que ni siquiera sintió cuando lo tiré al sillón.

Tan solo lo deje y espero a que pudiera decirme algo, pero su reacción enserio era otra.

MILO:-Nun.ca te enten.deree-arrastra las palabras-.

CAMUS:-A que te refieres-.

MILO:-Camus... N.No soy suficientee para tii-.

CAMUS:-Milo no se de qué hablas, estás muy borracho es mejor que descanses-.

MILO:-¡No me cambiess el tema y respondee!-

CAMUS:-Joder está bien, Si, si eres suficiente-.

MILO:-Entonces por qué aceptas sus flores-.

CAMUS:confundído-Es por eso que estás haci?-.

MILO:-Yo siempree e dado todo por tii, eres mi amigoo y aún hacii-.

CAMUS:-Milo, ya basta creo que no estas pensando bien, vamos a qué descanses-se para y intenta parar a milo-.

MILO:-No mee to.ques, siempre creoo que tú puedes ser mejor persona, por qué todoss nos equivocamos, pero estoy artoo de ser el amigo de un... traidor-

CAMUS:-Que?... Y si es haci por qué siempre me perdonas-se pone serio-.

MILO:-Por idiota, pero está vez ya estoy cansado, haci que as lo que quieras con tu vida... Por mi ve y busca a tu amiguitoo surt o que mejor lárgate del santuario-.

CAMUS:en shock-Entiendo era de esperarse y sabes que no me importa lo que tú opines de mi, no me arrepiento de nada de lo que hice y si te molesta sabes dónde está la puerta-enojado-.

MILO:-Claro que me voyy... Solo subí para decirte todo lo que te mereces no me interesa estar más tiempo aquí-se para y toma camino a la salída-Debi haber dejado que te mataran los dorados-se va tambaleando-.

CAMUS:-Que más da, nunca fuiste tan importante-entra a su habitación-.

Dolor...

Dolor

Dolor


Cuando logro salir de aquel templo, su llanto no pudo aguantar más, tantos años y tantas promesas, hechas pedazos en minutos, no era para más, callo de rodillas llorando queriendo no haber dicho todo aquello. Solo eran falsas mentiras, cosas que el no creía pero que el coraje y la copas de más sacaron a la luz.

⭐ENTRE LA PARED⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora