Al ingresar en la negrura de la habitación lo primero que percibió fue el llamativo olor a antigüedad, como si un anciano fuese estado guardando toda clase de viejos cachibaches, ocupando el espacio, cuando solo busca llenar un vacío en su interior.Luego fueron las sábanas y las ropas desperdigadas por el suelo con las que tropezó más de una vez en su inspección de la oscura habitación que se acababa de abrir frente a él.
La confusión llegó a él en aquel momento, cuando se dió cuenta que mientras estaba afuera unas luces parecían encendidas, pero ahora al estar dentro de la alcoba no había más que la ausencia de luz, como siempre.También porque hacía un momento parecía haber alguien ahí, juraba haberlo visto, pero de nuevo había sido una mala jugada de su mente y ahora estaba atrapado en esa cruel trampa.
Tanteó un colchón que reposaba en una base que lo mantenía un poco lejos del suelo, los resortes dentro de él se hacían presente entre el cuerpo de la cama, además de que se sentía bastante mugriento, con arenisca sobre él, incluso estaba húmedo.
Encontró un par de hojas engrapadas sobre un escritorio bastante desordenado, sobre ella reposaba una nota, y entonces sintió que debía tomarlo, que eso era para él, aquel pequeño trozo arrancado de algún cuaderno que estaba sobre esas láminas de papel, forzó como pudo la vista pero aún así no pudo leer que decía aquella nota dirigida a ese pequeño chico.
Sin contar con la visión continuó tanteando los incontables papeles que habían, incluso lápices mordidos, borras magulladas y tintas frescas de bolígrafos, todo señalaba a una persona ansiosa, si hubiese tenido la oportunidad de poder ver la letra sabría de quién se trataba, pero no, en ningún momento se le ocurrió rodar la cortina frente a la ventana, y si lo fuese hecho, hubiera podido notar el desgastado cadáver que descansaba en el piso, ahí en la solitaria esquina de la habitación número seis.
Nota de Autor:
Espero que hayan disfrutado esta parte de la historia, sobretodo por los datos 👁️👁️ que se han revelado, además de la gran pregunta que rodea esa habitación.
¿Quién es el cadáver tirado en el piso?
Nos leemos en la próxima actualización, cuídense la colA y dulces sueños...
ESTÁS LEYENDO
Soledad Sombría.
Mistero / Thriller«Ellos no te dejarán sólo, si así quisieras.» Los gritos de niños en la madrugada se vuelven un constante despertador, siendo la alarma que avisa que Arón ya va a despertar. Una simple nota es la única pista que consigue para descubrir que sucede en...