EPÍLOGO

353 26 8
                                    

Pasaron unos meses antes de que nos casáramos en una ceremonia típica de la nación del Aire. Mis padres estuvieron presentes orgullos de su hija, quien ahora sería considerada la madre de una nación. Mi corazón estaba lleno de inmensa felicidad, y Tenzin igualmente se notaba completamente feliz, ahora yo era su hogar.

Después de algunos meses supimos que esperábamos a la primera, visitábamos a Katara recurrentemente, ella se mantenía al tanto de la salud de la bebé, mientras Tenzin se encarga de vigilar que las cosas con Korra siguieran transcurriendo bien.

-Siento la energía de una pequeña maestra aire- dijo Katara.

Tenzin casi se desmaya cuando la oyó decir eso, los sueños de su padre se estaban logrando y nosotros haríamos todo lo posible por protegerlos con nuestras vidas.

Lo mismo ocurrió con los siguientes dos, Katara veía niños maestros aire, y con cada uno de ellos Tenzin gritaba como niño pequeño lleno de emoción, yo ya había dejado de sorprenderme para el tercero, me sentía una diminuta máquina de bebes maestros aire, pero Tenzin eliminaba ese sentir compensándolo con su profundo amor por mí, haciéndome sentir el ser humano mas importante sobre la faz de la tierra.

Con Lin, las cosas se normalizaron un poco hasta Meelo, el tercero. Cuando lo di a luz, nos sorprendió verla de visita. Nos dio un pequeño regalo para el bebé y yo bromeé diciéndole que si después de eso iba a volver a ponerme las esposas, eso le sacó una risita honesta. Yo de verdad estaba contenta con eso. Ella se retiró después de haber pasado un largo momento con nosotros y haber tenido a Meelo en sus brazos durante ese momento. Se veía realmente encantadora. Supe que era algo que Tenzin también había notado.

Después de irse pude darme cuenta que debajo de las pequeñas prendas para bebe había una carta que decía Pema... cuando Tenzin abandonó la habitación con Meelo para dejarme descansar la leí.

-Pema, sé que las cosas entre nosotras fueron algo desagradables. Mi comportamiento no fue el adecuado pero ahora comprendo muchas cosas. No dejaré de ser quien soy por cumplir las expectativas de alguien más, pero quiero que sepas que una Beifong siempre se reta así misma, sino fuera por eso no existiría el metal control.

Mi reto ahora consiste en asegurarme que tú y tus hijos vivan a salvo. Lo que haz hecho por Tenzin y el legado del avatar es algo maravilloso que yo jamás hubiera podido lograr y te aprecio por eso.

Gracias.-

-Subrayando el "te aprecio", claro- solté una risa de lo mas profundo del alma. -yo también te aprecio Lin-. susurré, deseando que la madrina de mi cuarto hijo pudiera escucharlo donde quiera que estuviera. 

Guarde esa carta como mi tesoro más preciado. 





Tenzin era el sugar daddy de Pema xD, espero sus comentarios, estoy comenzando ya la novela de Katara, estoy pensando que en realidad será mucho mas larga de lo que pensé, se animan a leerla?

Tenzin era el sugar daddy de Pema xD, espero sus comentarios, estoy comenzando ya la novela de Katara, estoy pensando que en realidad será mucho mas larga de lo que pensé, se animan a leerla?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GRACIAS A TODOS POR LEER! 

La madre del aireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora