T/n: se que no me conoce así que vengo a presentarme, me llamo T/a T/n poseedora del aliento de las emociones un gusto poder conocerlo.
Patrón: Hija mía no había escuchado tu nombre me puedes decir más de ti.
T/n: claro
Pero en eso se escucha un gran ruido y al voltear veo de nuevo al pilar del viento que viene caminando más que enojado hacia mi, pero se da cuenta que esta el patrón por lo que más enojado se avienta de nuevo hacia mi pero rápidamente me vuelvo a parar y me lanzo hacia el pero esta ves sin ocupar mi espada; peleare cuerpo a cuerpo ya que esta el patrón y no podemos pelear bien y no quiero dar una mala impresión, por lo que rápidamente comienzo a esquivar sus ataques que me da con su espada, en uno de esos ataques su espada pega con mi brazo rompiendo un poco la capa por lo que sale poca sangre al ver aquel liquido rojo baja mas la mirada a lo que rápidamente lo agarro de los dos brazos haciendo que suelte la y llevándolo al piso inmovilizándolo con mi peso a lo que me siento arriba de el y tratándose de levantar pero no lo consigue ya que lo agarro mas fuerte a lo que veo que le comienza a doler, pero en eso llegan los demás pilares que faltaban. En ningún momento me quite la capucha de la capa por lo que siguen sin ver mi rostro, todos los pilares sacan su espadas dispuestos a atacarme pero en eso habla una hija del patrón.
hija 1: acaban de llegar todos los pilares a arrinconar a t/n.
patrón:hijos míos que bueno volver a verlos, algo inesperada nuestra reunión pero me alegra que todos estén bien. A lo que el patrón sonríe.
A lo que los pilares rápidamente se arrodillan pero con su vista en mi.
Rengoku: disculpe por interrumpirlo patrón, pero nos dijeron que llego una intrusa a su finca a lo que rápidamente llegamos todos fue una casualidad que estuviéramos cerca.
patrón: no es ninguna intrusa, ella acaba de llegar pero su alma es blanca por lo que puedo ver, no tiene malas intenciones.
Gyomei: también lo llego a percibir yo es totalmente blanca pero solo veo una linea en ella de lo que sale algo.
A lo que ellos me ven mas detenidamente y ven que mi brazo esta lastimado, Shinobu es la primera en levantarse y llegar directamente a mi y alzar mi brazo a inspeccionar la herida
Shinobu: es una herida un poco profunda, ¿no te duele?
Sanemi: en vez de preocuparte por ella, has que se levante de mi. Lo dice muy molesto.
A lo que hago caso y rápidamente me levanto quitando mi brazo de Shinobu, al levantarse Sanemi rápidamente me toma de la cabeza y me estrella en el piso a lo que Shinobu se molesta pero Giyu la detiene rápidamente.
T/n: esa no es forma de tratar a una mujer Sanemi.
A lo que todos se sorprenden ya que en ningun momento dijeron el nombre de Sanemi y el con mas fuerza me sigue restregando en el suelo.
Sanemi: ¿cómo te sabes mi nombre escoria? Si nadie lo a dicho
T/n: hay muchas cosas que yo se y una de esas es el nombre y apellido de cada uno.
Todos siguen mas que sorprendido ya que nadie más que los propios sacadores y familia del patrón conocen
Patrón: me gustaría saber más de ti hija mía, así que por favor pasemos dentro de la finca para mas comodidad.
Todos asienten a lo que Sanemi me levanta y comienza a caminar a lo que los demás le siguen detrás como si me fuera a escapar. Una vez al llegar dentro de la finca vamos a un cuarto donde se dan sus reuniones a lo que Sanemi me vuelve a aventar al piso y caigo de panza en el piso. todos los demás pilares se sientan incluidos el patrón y sus dos hijas yo estoy en medio a lo que me voy levantando lentamente.
patrón: te volverías a presentar
T/n: claro
Giyu: pero quítate la capucha que no te podemos ver.
Me voy quitando la capa y al quedar mi rostro al descubierto se me quedan viendo todos
Rengoku/Mitsuri/ Hija 1: pero que bonita. Lo dicen sonrojados
t/n: Muchas gracias. Bueno me presento me llamo t/a t/n soy portadora del aliento de las emociones un gusto al fin poder conocerlos.
A lo que nadie dice nada.
.
.
.
Continuara ........
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Placer Conocerlos( Kimetsu no Yaiba X Lectora)
Fanfic¿Qué pasaria si pudieras cambiar un poco la historia? Mi misión no solo es ayudarlos a derrotar a los demonios si no también a superar aquellas muertes que no los deja ser felices, no espero que el cambio sea rapido pero si que puedan ser felices. S...