Estar abrazada del patrón sin duda alguna me hace feliz y me hace sentir paz. Poco a poco nos comenzamos a separar hasta quedar a una distancia prudente pero sin dejarnos de mirarnos a la cara.
Patrón: dentro de poco sera hora de comer y como te comente me gustaría que conocieras a mi familia, espero te lleves muy bien con ellas.
T/N: De eso no se preocupe patrón se que así sera.
Kanata llega en ese momento y nos dice que la comida esta lista, llega a donde estamos nosotros y ayuda al patrón a que se levante pero en un rápido momento el patrón pierde el equilibrio y cae de mi lado por lo que lo atrapo en mis brazos y caemos al suelo. Un dolor muy leve se hace presente en mi cabeza.
T/n: ¡Se encuentra bien patrón!
Es lo único que puedo decir. No me había dado cuenta que su cabeza había caído en mis pechos, no me molesta me preocupa más que le allá pasado algo malo al patrón. Kanata se asusta y se agacha para checar que no le allá pasado nada, comienza a temblar levemente, se nota asustada.
Patrón: No se preocupen hijas mías estoy bien. Una disculpa t/n no fue a propósito.
Se notaba levemente sonrojado por su enfermedad no se notaba tanto, pero ahora tenia su rostro a escasos centímetros de mi y era imposible no darme cuenta.
T/n: no se preocupe de eso, me importa más su bienestar.
De nuevo lo volvemos a levantar con ayuda de Kanata, comenzamos a caminar hasta llegar a otro cuarto y ahí estaba toda su familia reunida. Por lo visto solo faltábamos nosotros tres, su esposa se acerca a nosotros y comienza a preguntar que paso y Kanata le comenta que se callo pero que no estaba lastimando, poco a poco lo fuimos sentando en uno de los lados de la mesa, me dicen que mi lugar era a un lado de la esposa del patrón y tomo asiento.
Amane: Hola mucho gusto me llamo Ubuyashiki Amane, esposa de Kagaya, supongo que eres tu la chica de la que todos hablan, espero llevarme muy bien contigo, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
Las hijas como su hijo también se presentaron conmigo, la comida transcurrió normal, la mayor del tiempo estuvimos platicando y hubo hasta risas, tal ves la familia del patrón se vea muy seria pero es porque son la familia que lidera a los cazadores pero fuera de eso son una familia normal, son muy tranquilos todos pero en especial los hijas. Una vez que terminamos de comer los sirvientes comenzaron a recoger las cosas, hasta dejar la mesa vacía y limpia, la platica siguió normal, la platica se centro mas en mí, querían conocerme y saber acerca de mi aliento ya que de todos los que fueron pilares o cazadores nunca se escucho de ese aliento, les tuve que mentir acerca del aliento; solo les dije que una mujer cercana a mi me lo enseño para que me pudiera proteger y por como conté las cosas creo que me creyeron. En un momento de la platica Amane san pregunto que cuando me integraría al cuerpo de cazadores por lo que el patrón dijo que seria una vez que ya tenga mi uniforme y que no tendría prueba ya que pude vencer a un pilar (haciendo referencia a que derrote por así decirlo a Sanemi).
Amane: Se que te conviertas en una cazadora muy fuerte y también llegaras a ser una pilar de las mas fuertes y conocidas.
T/n: muchas Amane san así sera y vera que no la defraudare.
Amane: Así sera t/n san. La tarde esta muy hermosa y no hace mucho calor, te gustaría acompañarnos a dar nuestro paseo de la tarde, visitamos un lugar muy cerca de la finca y muy hermoso, se que te gustara.
T/n: La verdad no me gustaría incomodar, con la comida y el hospedaje me es más que suficiente.
Amane: No incomodas y me gustaría que conocieras el lugar que es tan especial para mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Placer Conocerlos( Kimetsu no Yaiba X Lectora)
Hayran Kurgu¿Qué pasaria si pudieras cambiar un poco la historia? Mi misión no solo es ayudarlos a derrotar a los demonios si no también a superar aquellas muertes que no los deja ser felices, no espero que el cambio sea rapido pero si que puedan ser felices. S...