Cap 6 Conociéndonos II

1.3K 153 26
                                    

Una vez fuera de  la habitación solo suspiro, mi actitud no es así pero quiero cambiar después de todo me he dado cuenta que la vida pasa muy rápido, volteo viendo a las chicas solo sonríen les devuelvo el gesto y comenzamos a caminar hacia la salida de la finca del patrón.

Mitsuri: me gustaría pasar más tiempo con ustedes pero tengo una misión después de la reunión, pero después podríamos tener una noche de chicas claro si no tienen nada que hacer, podría ser en mi finca no tengo ningún problema.

Shinobu: no tengo problema yo también tengo una misión en unas cuantas horas.

T/n: tampoco yo tengo problema; así las puedo conocer más.

Mitsuri: entonces luego  nos vemos, tengan una buena tarde me paso a retirar.

Mitsuri se despide de nosotras, comienza a caminar y poco a poco se aleja de nosotras.

Shinobu: supongo que por el momento no tienes nada que hacer, ¿Quisieras ir a mi finca? no esta tan lejos puedes quedarte no tengo ningún problema y espero tu tampoco lo tengas.

Lo pienso un poco no tengo nada que hacer y quisiera que ella sea una de las primeras personas en ayudar; después de todo ella oculta todo en una sonrisa.

T/n: claro 

Empezamos a caminar, caminamos en silencio, hasta llegar a una parte donde podemos ver el paisaje, me detengo a contemplarlo sin duda algunas este lugar es  muy bonito pero seria más bonito si no existieran los demonios, el viento comienza a hacer acto de  presencia y agita mis cabellos levantándolos.

Narra Shinobu:

T/n se detiene a mirar el lugar, pero no dije nada solo la observo sin dudas es muy bonita y algo de ella hace que me sienta segura y contarle todo, no la conozco pero trasmite mucha confianza, el viento comienza a levantar sus cabellos y sonríe y ahí es donde todo se detiene para mi; la luz da directamente en su rosto haciendo que resalte su cabello y sus ojos, comienza a sonreír y hace que mi corazón se sienta tranquilo pero en el momento en que su mirada voltea y me ve solo me sonrojo  y también comienzo a sentirme nerviosa  nunca había experimentado esto; es algo raro ya que desde la muerte de mi hermana no me pongo tan sentimental. Camina hacia mi y me toma las manos comienzo a sentir que mis piernas me fallan pero no digo nada solo los recuerdos comienzan a llegar a mi, la muerte de mis padres y de Kanae me llegaron a afectar mucho, sus brazos llegan a mis hombros, sigue sin decir ninguna palabra pero ahora soy yo la que quiere  hablar pero no lo logro no salen las palabras solo balbuceos y me abraza; en mucho tiempo nadie me avía dado un abrazo, así seguimos, ninguna dice nada y lo agradezco.

Narra T/n:

T/n: no te preocupes de nada Shinobu, ¡estoy aquí para ti mi pequeña mariposa! 

Comienzo a escuchar unos casi inaudibles sollozos, por lo que sigo sin decir nada y solo la abrazo con mas amor y con calma. Poco a poco los sollozos van cesando y se que ya dejo de llorar pero sigo concentrándome en abrazarla, poco a poco me voy separando, ella alza la cabeza y sus ojos están un poco rojos y con unas cuantas lagrimas, solo sonrio y le doy un beso en la frente.

T/n: enserio estoy para protegerte y para cuidarte de todo, se que tu puedes sola pero no es malo tener compañía  y con quien apoyarte.

Shinobu: que sabes tu de lo que necesito, que sabes tu de todo lo que he tenido que pasar, que sabes de mi vida, lo dice enojada.

T/n: Shinobu se más de lo que debería, se lo de la muerte de tus papás, de Kanae, se que ocultas tu verdadero ser y  se que tienes un gran odio hacia la luna superior 2. 

No dice nada pero se sorprende y mas por lo ultimo, su expresión demuestra mas enojo.

Shinobu: y que si es así, todos odiamos, todos somos algo malo, todos ocultamos algo y todos aparentamos algo que no somos.

T/n: sabes muy bien que no todos son así, no todos son malos, no todos son como tu dices y no todos queremos ver al prójimo mal.

El cuervo de Shinobu aparece y da la instrucción que vallamos a la misión.

Ella solo se levanta y comienza a caminar, yo solo la veo y imito su acción, ella va adelante y yo atrás, ninguna dice nada y no hace falta, se que esta enojada pero tiene que entender que no todos son aparentan y que hay personas que se preocupan por ella aunque no lo note.

Llegamos a un pequeño pueblo y Shinobu comienza a preguntar sobre lo que a pasado en el pueblo, recolecta más información de la necesaria y solo esperamos a que caiga la noche, una vez que la luna esta presente comienza la cacería,estamos en un árbol en el que Shinobu esta sentada en una rama y yo recargada en el tronco tal ves no se note pero estoy muy emocionada ya que es la primera vez que me enfrente a los demonios y solo sonrió.

Narra Shinobu:

Se que no T/n no tiene la culpa de nada y que no me tenia que enojar pero algo dentro de mi se rompió, pensé que lo supere pero ya me di cuenta que no y las palabras que me dijo si me tocaron, volteo a verla y se sigue viendo perfecta incluso tiene una pequeña sonrisa, no se por que pero me da algo de curiosidad. En eso a ella le cambia un poco la cara y veo que comienza a saltar arriba de las casas a una velocidad muy rápida, me bajo del árbol  y trato de alcanzarla pero es muy rápida.

Narra t/n:

Ese olor, esa aura es sin duda alguna de una luna superior, no se exactamente cual pero sin duda alguna es una de ellas. Sigo corriendo a pesar de traer una falda me es fácil moverme, al ver dos demonio de clase baja no dudo en sacar mi espada y usarla, salto y ellos no se han dado cuenta de mi presencia así que ataco.

T/N: primera postura: emociones encontradas 

Y solo di una vuelta sobre mi propio eje y al cortar la cabeza de los demonios una luz blanca se hizo presente y los demonios al querer darse cuenta sus  cabezas estaban en el suelo.

T/n: espero encuentre el descanso que tanto necesiten. Lo digo en voz baja después de todo estamos lo suficientemente cerca 

Demonios: gracias (lo dicen al mismo tiempo).

Y comienzan a desparecer, hago una pequeña oración y comienzo a correr de nuevo

.

.

.

.

.

.

.

Continuara....

Espero les guste este capitulo y muchas gracias por apoyar esta historia, pronto subiré un nuevo capitulo y enserio muchas gracias.

Fue Un Placer Conocerlos( Kimetsu no Yaiba X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora