Seguimos abrasándonos a lo que nos vamos separando poco a poco asta quedar a una distancia prudente y solo sonrió muy leve ya que nunca creí que esto seria posible y se que cuento con el patrón, al mirar de nuevo al patrón vuelvo sonreír mucho más pero veo en el patrón un leve rubor se que no lo vera nadie mas que yo ya que su enfermedad es de un color un poco más oscura y los demás están un poco mas lejos los pilares y sus hijas, poco a poco nos vamos separando asta que me vuelvo a parar y voy a la fila en la que están los pilares
Patrón: y con esto terminamos esta reunión improvisada, espero que todos se cuiden y que apoyen y cuiden a t/n, luego me gustaría hablar contigo t/n mientras explora el lugar y conoce a los demás. Todos nos arrodillamos y asentimos a lo que el patrón se levanta y sale con sus hijas por una puerta.
Comenzamos a levantarnos y la primera en saludarme es la pilar del amor.
Mitsuri: un gusto conocerte t/n, creo que ya sabes mi nombre pero de todas formas me gustaría presentarme me llamo Kanroji Mitsuri pero me puedes llamar Mitsuri, estoy muy feliz de que estés aquí y espero que seamos muy buenas amigas.
A lo que solo sonrió, me acerco a ella y tomo sus dos manos y ella comienza a sonrojarse y a tartamudear.
T/n: mucho gusto Mitsuri san y estaré encantada de ser tu amiga.
En eso se acerca Shinobu a las dos con su típica sonrisa y Mitsuri sigue muy nerviosa.
Shinobu: un gusto t/n san, me llamo Kochou Shinobu pilar de los insectos, me alegra que aya otra mujer trabajando con nosotros y como dice Mitsuri espero seamos grandes amigas.
A lo que solo vuelvo a sonreír y a reír un poco. Los demas pilares solo miran a lo que Uzui y Rengoku se acercan.
Uzui: un gusto t/n mi nombre ya lo sabes pero no mi apellido ¿me podrías decir quien soy? claro si lo sabes.
T/n: claro eres Tengen Uzui, pilar del sonido y de la extravagancia así como dices tu.
Uzui: muy bien y no solo lo digo si no que también lo soy. Dice muy contento y con una sonrisa que solo provoca que me ria. ¿Qué es tan chistoso según tu? Lo dice como si estuviera enojado pero solo esta jugando.
T/n: no me burlo es solo que eres muy chistoso sin duda alguna eres muy extravagante. A lo que vuelvo a sonreír. Pero no creas que e olvidado lo que as dicho de mi en la reunión ee. Solo se sonroja y trata de esquivar la mirada.
Uzui: Es la verdad eres muy hermosa y no puedo negar que tienes muy buen cuerpo, yo nunca mentiría,pero me gustaría comprobar muchas más cosas. A lo que se acerca asta mi, me separo un poco de Shinobu y de Mitsuri y camino lo poco que falta asta Uzui quedamos cuerpo a cuerpo, el tamaño de estatura es muy claro, el solo se inclina asta llegar a mi cara y me sonríe coqueta mente a lo que solo puedo seguirle el juego si puedo quiero sonrojarlo se que tiene esposas pero solo es por molestarlo y para que sepa que puedo puedo llegar a ser muy coqueta y provocativa.
Alzo mis brazos asta llegar a su cuello y lo abrazo, junto más nuestras caras y hago una cara de inocencia pero al poco tiempo inclino un poco mi cara para que me vea mejor y sepa que no estoy jugando. Comienzo a tocar su cuerpo pero solo con las yemas de mis dedos paso las manos por sus fuertes brazos y en estos solo uso las uñas tocándolo levemente y apretando de vez en cuando, se comienza a exaltar y comienza a ponerse nervioso y a sudar se que eso no se lo esperaba y antes de que me toque me salgo de sus brazos para comenzar a caminar alrededor de el caminando sensualmente sigo tocando parte de su cuerpo y al llegar de nuevo alrededor de el me alejo lo mas rápido que puedo y comienzo a caminar hacia las chicas, muevo un poco más mi cadera y comienzo a hablar.
T/n: claro cuando quieras, pero que sepas que a mi me gusta lo rudo y un poco salvaje pero no te olvides Uzui tienes esposas y estas jugando con fuego y eso a mi me encanta y si me lo permites tengo que retirarme con las chicas después tendrás la oportunidad de estar conmigo. Al llegar con la chicas ellas solo se sonrojan más de lo que ya están tomo de nuevo mi capa que esta en el piso y al levantarme veo que todos los pilares me miran sonrojados ya que siento que eso no se lo esperaban de mi pero no me arrepiento pienso ser un poco más atrevida a como era antes de volver aquí, comienzo a levantarme y solo me miran y no específicamente en mi cara si no en otra parte de mi cuerpo y al estar completamente levantada tomo las manos de las chicas y salimos de ahí, ellas salen antes y antes de cerrar la puesta solo les guiño el ojo y se sonrojan de más. y cierro completamente la puerta.
.
.
.
.
.
.
Extra:
Al cerrar la puerta los 7 pilares hombres solo se miran entre ellos sonrojados a pesar de que uno de ellos no puede ver se lo imagino y no podía negar que se puso nervioso.
Uzui: sin duda alguna ella es diferente es
Rengoku: Provocadora
Sanemi: y excitante
Se sonrojan más por lo que dijo Sanemi ya que no lo quieren admitir pero eso que izo t/n de alguna forma les excito saben que esta mal verla de esa forma pero esperan pronto toparse con esa bella mujer que llego a ayudarlos.
.
.
.
.
.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Placer Conocerlos( Kimetsu no Yaiba X Lectora)
Фанфик¿Qué pasaria si pudieras cambiar un poco la historia? Mi misión no solo es ayudarlos a derrotar a los demonios si no también a superar aquellas muertes que no los deja ser felices, no espero que el cambio sea rapido pero si que puedan ser felices. S...