Antes que nada solo tengo unos avisos que dar:
Si no les llegara a gustar el uniforme o una de las imágenes que llegue a tener de referencia es para que en próximos capítulos se den situaciones mas fuertes y comprometedoras con los personajes ya que la idea de esta historia es sea un poco de contenido provocativo por así decirlo y también porque es de mis gustos.
Me gustaría también saber si los capítulos los sientes cortos, medios o largos, trato de hacer capítulos de +1,200 palabras pero aveces los siento cortos ¿Ustedes que opinan?
Tengo la idea de hacer dos especiales, por tanto apoyo que le han dado a la historia, la verdad es que el primero ya lo tengo pero el segundo me gustaría que ustedes lo eligieran, pueden elegir cualquier escenario o algo así. ¿A ustedes que les gustaría? Déjenme sus comentarios los estaré leyendo.
Algo que quiero aclarar que apenas leí en un comentario, es de que el patrón como tal no ve, se me olvido decir que en esta historia la vista del patrón es casi nula pero si llega a distinguir colores, objetos y en raras ocasiones personas.
Y sin nada mas que agregar ahora si empecemos con este capitulo que ya tenia muchas ganas de subirlo, espero lo disfruten tanto como yo lo hice.
.
.
.
.
.
El ruido de las aves se hacia presente hace que me despierte, pude dormir bien, aunque no tengo ganas de levantarme pero se que hoy sera un día único. Comienzo a hacer un poco de estiramiento ya que me duele un poco la espalda; no estoy acostumbrada a dormir en el futón y se que me debo de acostumbrar o también me podría comprar un tipo colchón o colchoneta ya lo veré después. Abro una de las puertas corredizas que dan a un pequeño jardín que es solo para mi y sin duda quede maravillada por lo bien cuidado que esta, flores de todo tipo, eso me hace feliz. Escucho que tocan una de las puertas y en ella se asoma Kanata.
Kanata: Buenos días T/n san espero hallas dormido bien, solo venia a decirte que el desayuno ya esta listo.
T/n: Muchas gracias Kanata, en un momento voy.
Una vez que se fue admire por ultima vez el jardín y me encamine hacia el futón para acomodarlo y dejar todo recogido, ya que me dormí con la ropa puesta solo necesitaba ponerme mi capa, tuve la necesidad de acomodármela bien, no me di cuenta que mi cabello se esponjo un poco por lo que trate de desenredármelo con los dedos yendo al baño que tenia el cuarto, después tendré que comprar cosas para mi. Trate de arreglarme lo más rápido y salí del cuarto encaminándome hacia la mesa, estando ya todos reunidos los salude,comenzamos a comer y una vez terminados todos las hijas del patrón como Amane san se retiraron ya que tenían que ir con Shinobu, quedando solo el patrón y yo.
Me dijeron que lo acompañara a un cuarto para poder hablar conmigo. Llegamos al otro cuarto que daba hacia el jardín principal y una vez que nos sentamos el patrón comenzó a hablar.
Patrón: Querida hija desde hoy seras una cazadora, así que te entrego un ave para que estés comunicada, desde ahora en adelante esta sera tu ave, espero te guste.
En ese momento se hace presente un ave,la fina ave voló alrededor mío, tomando toda mi atención, estire mi mano y en ella se posó, haciendo que me ponga feliz.
T/n: es una lavandera blanca, ¡es preciosa! ¡Me encanta!
El ave comienza a hacer un tipo de silbido único y sin querer me emociono y sonrió de más, asiéndome quedar como una niña que se emociona ante todo frente al patrón.
ESTÁS LEYENDO
Fue Un Placer Conocerlos( Kimetsu no Yaiba X Lectora)
Fanfiction¿Qué pasaria si pudieras cambiar un poco la historia? Mi misión no solo es ayudarlos a derrotar a los demonios si no también a superar aquellas muertes que no los deja ser felices, no espero que el cambio sea rapido pero si que puedan ser felices. S...