Capitulo 3 *Celos*

5.2K 391 6
                                    

Ya había amanecido y Jos seguía rodeando mi cintura con sus brazos, ya eran la 11:30, tanto había dormido? La verdad la mudanza me dejo muy agotada, relevante hacia la cocina, después de 30 minutos escuche que tocaron a la puerta me fui a echar un vistazo por dioooos era Bryan!!!!! Y yo en estas fachas.

-_____: -Pasa Bryan, Jos esta dormido pero pasa con amigo -Dije en un tono coqueto-

-Bryan: -Esta bien-Respondio con el mismo tono. Después de un rato de charlar Bryan entro a la cocina justo donde estaba yo pero están sin CAMISA????!!!!

Trate de no ponerme roja pero no pude evitarlo era extremadamente sexy.

-Bry-Bryan, Debe-Deverias ponerte la ca- La cami-misa-Dije algo nerviosa, por Dios estaba tartamudeando, reacciona _______Reacciona!!!

Porque? -Dijo Bryan con cierta coqueteria-Hace calor no lo crees?

-No mucho-Le respondo.

Bryan comenzó a acercase a mi y sin pensarlo me beso, Esperen un momento mi Amor Platónico me estaba besando??? Se sentía hermoso, sus labios bailaban al mismo compás que los míos, de repente me cargo y sentí como su miembro tomaba vida, no podía creerlo, hubiéramos seguido si Jos no hubiera llegado.

Ejeem-Dijo Jos fingiendo una tos-Interrumpo algo?- Pregunto, note como su cara se tornaba de color rojo.

Si-Dije en mis adentros.

-Bryan: No hermano yo y _____ solo charlabamos-Se rasco la cabeza un tanto nervioso-Creo que me tengo que ir-Agrego.

-Jos: -Si eso creo-Dijo algo seco, nunca lo había visto así y yo solo estaba parada como boba y no reaccionaba.

Bryan se fue dejandome sola con Jos y el no me hablaba, creo que se había enojado pero por que? No será por que estaba celoso!!!! Quien eres? Soy tu conciencia!!!! Okay...No lo creo solo somos amigos! Claro, lo que digas... Largo de aquí!!! Pero preguntaselo tonta!!!!

Quien más habla con sigo misma??? Soy rara lo e xD

Me arme de valor y le dirigi la palabra a Jos.

-____: - Por que no me hablas?

-Jos: -Estuviste a punto de acostarte con mi amigo!!!!!

-____: -Pero no paso, a parte por que te enojas??

Narra Jos:

-_____: -Pero no paso, a parte por que te enojas??

Una pregunta pasaba por mi cabeza se lo diré????

-JOS: - Porque yo te...Considero mi hermana y mi hermana no se a costaría con mi amigo- Dije un tanto nervioso.

-____: -A veces eres algo odioso- Me dijo con una sonrisa en la cara.

Chic@s ya subo parte prever e.e

Viviendo con Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora