POV'S _____
Entre a la habitación de Jos, no podia seguir así, me sentía demasiado culpable, se lo confesaria, claro, en cuanto lo den de alta, aun qué si el no me perdona no seria capaz de vivir, no sin el.
-Jos-Le dije yo.
-Qué paso mi amor-Me dijo el .
-Te amo, quiero que sepas que sin ti yo no podría vivir-
-Yo también te amo- dijo el -Pero te amo mas de lo que piensas-
De pronto mis labios se acercaron a los suyos, fue un beso tierno, lleno de pasión y a la vez salvaje.
Mi conciencia ya no podía con esto, era una mala persona, pero yo lo amaba a el, se que que jos también me ama a mi y no se lo puedo decir, no soportaría destrozarlo, todo esto es mi culpa.
Terminamos el beso por falta de aire y me miró.
-____ Por favor, debemos hacer el amor aquí, en el hospital.-Dijo Jos.
-Es enserio?- Lo mire con los ojos como platos.
-Bueno, es algo tipo como un suelo mío *Rio*
*Me levanté y cerré la puerta con seguro, fui hacia Jos y lo besé susurrandole en el oído "No es mala idea" Jos me beso y arrancó mi blusa de un sólo movimiento, el no se podía mover demasiado por los cables que lo sujetaban a la camilla, quite si pantalón, y admito que en este momento yo ya estaba demasiado caliente.
De pronto Jos me penetró, trate de no hacer ruido para que ninguna enfermera o doctor escucharán, Jos me besaba el cuello y vaya que se sentía bien, entre miembros alcance a escuchar un "te amo" de Jos, y ahí estaba mi cargo de conciencia nuevamente, me detuve y le dije a Jos que parará.
-Que sucede?- Pregunto Jos algo desconcertado.
-Jos no puedo seguir asi' *Me puse mi ropa lo más rápido que pude*-Ahorita Bryan me beso. *Vi como el rostro de Jos se ponía rojo y pego un grito demasiado fuerte, yo sólo lo veía y mis lágrimas en los ojos de hicieron presentes*.
-Jos...Yo...yo no quiero perderte- Le dije con esas lágrimas que no paraban de salir de mis ojos.
-Pues lo acabas de hacer _______, me perdiste.-
Intenté besaron pero el se resisitio, en ese momento supe que era cierto, era real, todo a habia acabado entre Jos y yo.
Salí del hospital llorando, escuchaba que Alonso me gritaba pero no hice caso a sus súplicas de que me detuviera. No se a que hora ni como fue que pasó pero de un momento a otro yo ya estaba en mi casa, hecha pedazos, amo a ese chico con mi vida y no se como podré hacerme a la idea de estar sin el.Niñas perdon por desaparecerme durante tanto tiempo, estuve sin celular mucho tiempo, primero que voy a actualizar la novela más seguido.
Gracias por sus mensajes, me encanta que les encante la novela jajaja.