...Eran Jos y Freddy, enseguida grite pero al parecer no me escucharon, Alonso y yo fuimos a separarlos y todos los que gritaban.
-Que pasa?-Pregunto Alonso.
-Freddy quería quitarme a ___, eso jamas, ella es mia-Contesto Jos.
Freddy- Seguro? Anoche fue mia- Dijo en un tono burlón.
-Vuelves a abrir la boca y recordarmelo y te juro que amaneces muerto Jose Alfredo- Grito Jos.
-Freddy, lo que paso ayer fue por que estaba confundida yo, yo amo a Jos, no quiero que peleen por mi culpa- Dije un tanto nerviosa.
-Bien, por lo tanto ___ pasara el almuerzo con migoooo!- Dijo Alonso mientras nos escapabamos del pasillo para llegar al comedor.
Llegamos y todas veían a Alonso, putas-.- pero en fin, nos sentamos en el ultimo comedor, vi como todos hablaban y escuche el nombre Jos...
*Narra Jos*
Okay, ahora ___ se había ido con Alonso y todo por una estúpida pelea, lo que pensaba ahora era en como reaccionaria si se diera cuenta de que iré a una fiesta con Nancy.
*BACKSTAGE*
Nancy:- Oye Jos, quisieras acompañarme a una fiesta, como amigos?
-No lo se nancy, a ____ no le agradas mucho y.....-Me interrumpió.
-Por favor Jos, como amigos- Suplico Nancy.
-Esta bien, es hoy? A que hora?
-Sisisisi es hoy, a las 6 pasas por mi?-Me pregunto con una sonrisa.
-Okay- conteste y me fui de ahí
*Fin del BACKSTAGE*
Eso se lo diré en la salida.
★★★★★
Dieron el glorioso timbre de salida, era hora de decirle a mi hermosa novia que iría con NANCY!!!
-Hey ____ nos vamos?- pregunte dándole un cálido beso en los labios.
-Esta bien- Dijo.
-Tengo algo que contarte, primero sube al auto- le dije dándole besos en la mejilla.
Ambos subimos al carro y aclare mi garganta.
-Y, que es lo que quieres decirme?- pregunto ____
-Voy a acompañar a Nancy a una fiesta....-
Vi como sus ojos se llenaban de coraje cuando le decía eso.
Bebeeeeees! Aquí esta el siguiente capitulo!!!Comenteeeeeen, mañana sigo si?:*
TWITTER: @Cinaferontedice.
FACEBOOK: Maria José Wilches Gandarilla.