Capitulo 16 *Accidentes*

3.6K 227 4
                                    

Toque a la casa de Freddy y vi como Jos se desaparecía lentamente en la oscuridad de la noche.

-Hola preciosa, creí que no vendrias-Dijo Freddy mientras me hacia una señal de "Adelante"
-Hola Freddy, pues Sostiene una "Cita" de "Amigos" con Nancy-Conteste rodando los ojos.
-Pero que...Qq...No son novios tu Y Jos?-
-Si lo se-Y así seguimos platicando hasta eso de las 11 de la noche,Hasta que decidí llamarle a Jos.

*Llamada Telefónica*
TN-: Bueno?
××:- Bueno quien habla?
TN:-Soy la novia de Jos quien es usted?
××:-Oh disculpe señorita, Soy la enfermera Wendy lamento avisarle que u novio ah tenido un accidente.

Mi voz comenzó a temblar al escuchar eso y mis ojos se aguaron.

TN:*Voy...Voy para haya-Dije en un hilo de voz.

*Fin de la llamada telefónica*

-Que paso pequeña?-Pregunto Freddy.
Jo...Jos chocó-Conteste como pude.
-Vamos?-
Por favor-Le dije.

Todo el camino fue silencioso excepto por mis suspiros, Llegamos al hospital y una enfermera nos dijo que en el piso 3 se encontraba Jos. Subimos hasta haya y después de 1:30 horas de espera un doctor se apareció.

-Familiares del Joven Canela-Dijo el Dr. Saliendo de una habitación.
-Nosotros-Nos levantamos-Como esta Jos Dr?-Pregunte.
-El señor Canela se encuentra bien solo unos raspones, esdo es un milagro-Contesto el Dr.
Sentí un alivio enorme. -Puedo pasar?-Pregunte.
-Claro, por aqui-Contesto el Doctor mientras me conducía al cuarto de Jos-.

Cuando entre lo vi ahí plácidamente durmiendo, sentado en una camilla, yo, por supuesto no pensaba despertarlo, solo me senté en una silla tome su mano y lo observe, de pronto vi como sus ojos se habrian lentamente.
-____?Eres tu?
-Si mi amor, soy yo, eres un tonto como se te ocurre asustarme de esa manera Canela?-Le dije fingiendo indignación.
El lo noto y dijo-Oh lo siento dama mía, pero usted sabe que la amo mucho-.
Ambos reímos y después la habitación quedo en silencio, nuestras miradas se cruzaron y nuestras respiraciones estaban cercas, De pronto fuimos hacercandonos lentamente para unir nuestros labios y convertirlos en unos solos,: era un beso lento, delicado pero a la vez apasionado, pero nos separamos por falta de aire.
-____ te amo-Dijo el
-Yo también te amo-Le conteste y sin verlo una enfermera entro.

Enfermera:- Jovensita lo siento pero tengo que revisar al paciente-Yo asentí y salí de la habitación, afuera estaba Freddy, Bryan, Alan, Alonso y ahora yo.

Lo se, corto y perdón por haberlas  abandonado pero enserio eh estado ocupadisima pero les juro que el próximo capitulo sera bueno:**

FACEBOOK: Maria Jose Wilches Gandarilla.
TWITTER: @CinaferonteDice.

Viviendo con Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora