Capitulo 12

4.4K 247 29
                                    

Maratón 2/13

Subimos a la pieza de Freddy y lo avente a su cama y seguido de eso me puse arriba de el, comenzó besandome el cuello y yo lo disfrutaba, a tientas se quito la playera y yo me quitaba mi blusa, en cuestión de minutos ya no teníamos ropa.

-____ es...estas segura?- Pregunto tartamudeando, obviamente no quería arruinar lo que yo sabia que le hacia sentir.

-Callate Freddy, si, si estoy segura- dije segura, de pronto vi como sacaba de su cajón un condon-Sin condon- Dije viéndolo.

-Que?-Pregunto casi gritando-No me voy a arriesgar a que quedes embarazada, no, no-

-Freddy, por favor- conteste haciendo un puchero-Porfavor si?-

-Esta bien, solo porque ya no aguanto- Me dijo besandome el cuello.

Bajo hasta mis senos y comenzó a succionar los, después se acomodo y cuando menos lo vi venir entro en mi, se sentía increíble, sus embestidas cada vez eran mas rápidas y mientras entraba y salia de mi me besaba en los labios.

-Fre-Freddy, ya casi!!!!!!!-Dije avisándole que casi llegaba a mi glorioso orgasmo.

Cuando estaba a punto de llegar se abrió la puerta y hay estaba ese chico de cejas enormes nosotros volteamos a verlo y el solo quedo en shock.

-Hermano, yo-Dijo freddy levantándose de la cama y colocandoce su ropa-Perdon, lo siento, te juro que no quise-Luego Jos lo interrumpió.

-Que? No querías que? Acostarte con mi novia? No querías eso? O mas bien no querías que me enterara que te revolcaste con ella, creí que eramos amigos, tal vez me equivoque-.

Yo me levante de la cama y Jos me veía con ¿Odio?

-Jos, yo...yo se lo pedí, estaba Confundida y yo vine aquí, me dolió saber que tu me habías golpeado, perdon- me atreví a decir pero el solo comenzó a llorar.

-Sabes? Yo nunca quise hacer eso, no sabes cuantas veces me golpee a mi mismo, pero vengo y me encuentro con esto, me duele saber que acabas de follar con el, mi novia se acaba de acostar con mi amigo no puedo creerlo-me dijo y sinceramente nunca había visto así a Jos, mis ojos comenzaron acristalizarce y lo único que pude hacer fue lanzarme a el y abrazarlo, creí que no me correspondería el abrazo pero me equivoque, me abrazo y Freddy solo nos veía, sentí como jos lo veía con rabia.

-Perdón hermano-Le dijo freddy y Jos solo asintió no con mucho convencimiento.

Me tomo en sus brazos y subimos al carro, el camino fue silencioso hasta que el hablo.

-Me dejarias por el? Porque nunca has dejado que te toque? Somos novios, tu y freddy no lo son y se acostaron, porque me haces esto?

-Jos...Yo jamas te dejaría por el, estaba confundida no se lo que me paso yo...-no pude mas y rompí en llanto-Yo no se porque, tu nunca me has tocado pero te prometo que esto jamas volverá a pasar y solo seré tuya, solo tuya mi amor-

-Te amo demasiado como para perderte, no lo soportaría, Te amo ____ pero no eres mía, aun no.

-Eso se puede arreglar- Respondí limpiandome las lágrimas.

-Quieres decir que?...-

-Si, no me importa lo que haya pasado, hoy mismo seré tuya, solo Tuya mi amor.-

Hola guapotaaaas, aquí esta el otro pesado de la novela, ahorita sigo con el maratón:*

Creo que ya saben que haran Jos y ____ e.e
Ya no me cae bien, solo me lastima a mi Jos, Jajajaja okno.

Comenteeeeeen!!!!!

Viviendo con Jos CanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora